Becas para residencias profesionales en la Universidad Estatal de Nuevo México – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Becas para residencias profesionales en la Universidad Estatal de Nuevo México

El Tecnológico Nacional de México y la Secretaría de Energía, a través de la Fundación Pro Universitaria, A.C. (BANAMEX) ofrecen becas para realizar la residencia profesional en la Universidad Estatal de Nuevo México, con posibilidades de continuar los estudios de posgrado.

Pueden participar los alumnos que cubran los siguientes requisitos: Haber cubierto todos los créditos para realizar la Residencia Profesional y estar inscrito en uno de los programas de ingeniería Petrolera, Energías Renovables, Geociencias, Eléctrica, Mecatrónica, Electrónica, Civil, Mecánica, Biotecnología, Hidrología, Electromecánica y Química; interesados en realizar su residencia profesional en la Universidad Estatal de Nuevo México en el período enero-junio 2016 para posteriormente integrarse a un posgrado en el área de sustentabilidad energética.

Requisitos: ser alumno regular, con promedio de 9.0 y que cuenten con un nivel de inglés equivalente a 550 puntos en el TOEFL versión en papel (PBT), 79-80 versión Internet (IBT) o IELTS de 6.0. La Residencia iniciará en Enero de 2016, por lo que las postulaciones de estudiantes deberán enviarse a más tardar el 15 de diciembre.

Interesados favor de acudir al Depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación con la Lic. Josefina Meza.

*La beca incluye costos de colegiatura, hospedaje y alimentación.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.