Beca Titulación 2016 (Residencia Profesional) – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Beca Titulación 2016 (Residencia Profesional)

Convocatoria para solicitar beca de titulación 2016 (residencia Profesional)

  • La beca consiste en un apoyo para realizar una residencia profesional durante el periodo comprendido entre agosto y diciembre de 2016, con la cual pueda titularse, logrando el grado correspondiente a más tardar en junio de 2017.
  • Monto de la beca: hasta $6,000.00 pesos M.N., a pagarse en dos exhibiciones.
  • La fecha límite para anexar en el SUBES el documento probatorio de la conclusión es el 31 de julio de 2017. Cualquiera de estos documentos deberá confirmar que el becario concluyó satisfactoriamente sus trámites hacia la titulación correspondiente, dentro del periodo de agosto de 2016 a junio 2017.
  • Para recibir el monto de la beca, el becario debe tener una cuenta bancaria de débito a su nombre, asegurándose que permita depósitos hasta por el monto total de la beca. La CLABE interbancaria le será solicitada una vez que sea publicado el padrón de beneficiarios y deberá capturarla anexando el documento probatorio en el menú “Solicitud”, apartado “CLABE Interbancaria” del SUBES. La aplicación correcta y oportuna de los pagos dependerá de que la CLABE interbancaria cumpla las especificaciones anteriores y esté capturada correctamente.

Para Más Información Haz Clic Aquí…

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.