Estudiantes del Instituto Tecnológico de Culiacán, próximos a realizar sus residencias profesionales, una vez que la empresa los acepte y les defina un proyecto, deben de solicitar la CARTA DE ACEPTACIÓN DE LA EMPRESA.
El oficio debe ir dirigido al director con atención a la jefa del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación e incluir los siguientes datos:
- Nombre de estudiante
- Número de control
- Nombre del proyecto
- Periodo de realización de las residencias profesionales
- Período de tiempo (debiendo acumular 500 horas, en un período mínimo de 4 meses y máximo de 6 meses)
Deberán enviar la Carta de Aceptación escaneada al correo [email protected], la fecha de entrega será del 10 al 21 de agosto de 2020.
En la siguiente liga podrás ver un ejemplo de carta de aceptación
https://drive.google.com/file/d/16Ls8XVqDNmSNagwgayrdIRNj_9ktS1XB/view?usp=sharing
NOTA: La carta de aceptación original deberá entregarse en el departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación (cuando las condiciones lo permitan) en la oficina de Residencias Profesionales. Es sumamente importante estar atento a las fechas de entrega de la carta original, debido a que puede afectar su proceso de liberación de residencias profesionales si no se entrega la original.