Aviso importante sobre carta de aceptación para residencias profesionales – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Aviso importante sobre carta de aceptación para residencias profesionales

Estudiantes del Instituto Tecnológico de Culiacán, próximos a realizar sus residencias profesionales, una vez que la empresa los acepte y les defina un proyecto, deben de solicitar la CARTA DE ACEPTACIÓN DE LA EMPRESA.

El oficio debe ir dirigido al director con atención a la jefa del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación e incluir los siguientes datos:

  • Nombre de estudiante
  • Número de control
  • Nombre del proyecto
  • Periodo de realización de las residencias profesionales
  • Período de tiempo (debiendo acumular 500 horas, en un período mínimo de 4 meses y máximo de 6 meses)

Deberán enviar la Carta de Aceptación escaneada al correo residencias@itculiacan.edu.mx, la fecha de entrega será del 10 al 21 de agosto de 2020.

 

En la siguiente liga podrás ver un ejemplo de carta de aceptación

 https://drive.google.com/file/d/16Ls8XVqDNmSNagwgayrdIRNj_9ktS1XB/view?usp=sharing

NOTA: La carta de aceptación original deberá entregarse en el departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación (cuando las condiciones lo permitan) en la oficina de Residencias Profesionales. Es sumamente importante estar atento a las fechas de entrega de la carta original, debido a que puede afectar su proceso de liberación de residencias profesionales si no se entrega la original.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.