Adaptan cubículos para docentes del departamento de Metal-Mecánica – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Adaptan cubículos para docentes del departamento de Metal-Mecánica

Con la finalidad de cumplir con los requerimientos marcados por el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A.C. (CACEI) para obtener la acreditación de las carreras de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Mecatrónica, se realizó la adaptación de cubículos y sala de maestros en el segundo piso del departamento de Metal-Mecánica.

Esta obra consistió en la adecuación de seis cubículos para docentes y una sala de reunión de maestros, cada espacio cuenta con conexión a internet inalámbrico, mobiliario y equipos de aire acondicionado. Adicionalmente, se instaló un site con equipos de red para brindar conexiones de internet con una buena calidad.

En estos espacios, los docentes podrán impartir tutorías y asesorías a los estudiantes, tal y como lo marcan las acreditaciones de los programas educativos de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Mecatrónica.

Con acciones como esta, la dirección del ITC refrenda el compromiso por lograr y mantener las acreditaciones de sus programas educativos, brindando una educación de calidad a sus estudiantes.

 

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.