Proceso para dar de baja el semestre enero-junio de 2020

Debido a la contingencia generada por COVID-19, el estudiante podrá solicitar:

  1. Dar de baja total el semestre, la cual se le otorgará automáticamente.
  2. En caso de solicitar la baja parcial del semestre de una o más materias, se analizará individualmente, valorando si procede o es descartada por el Comité Académico.
  3. Estudiantes de 12vo. semestre que soliciten baja total del semestre se les otorgará automáticamente. Asimismo, el estudiante deberá solicitar prórroga de 13vo. semestre para cursar el período agosto-diciembre 2020, la cual será aceptada por única ocasión por motivo de contingencia.

 

El mecanismo para llevar a cabo la solicitud de baja de semestre enero-junio 2020 será el siguiente:

  1. El interesado deberá descargar, llenar y firmar la Solicitud Oficial de Comité Académico, la cual estará disponible en el siguiente vinculo (descarga aquí el formato de Solicitud de Comité Académico)
  2. El estudiante deberá enviar a través de su cuenta de correo institucional ([email protected] , ejemplo: [email protected]) la solicitud de baja temporal al Comité Académico a través del correo de la División de Estudios Profesionales: [email protected]
  • Las solicitudes serán recibidas del 01 al 05 de junio de 2020.

NOTA: Solicitudes enviadas de correo diferente al institucional quedarán automáticamente descartadas.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.