Toma protesta Comité Organizador de Ingeniería en Gestión Empresarial – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Toma protesta Comité Organizador de Ingeniería en Gestión Empresarial

Ante la presencia de estudiantes, Norman Salvador Elenes Uriarte, director del Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán, realizó la toma de protesta al nuevo Comité Organizador de Ingeniería en Gestión Empresarial.

Brian Escalona Salcedo, presidente del Consejo Nacional de Ingeniería en Gestión Empresarial comentó que Culiacán juega un papel muy importante en el consejo nacional y felicitó a la nueva mesa directiva.

Daniela Alejandra Escalante Zazueta presidenta del Comité Organizador de Ingeniería en Gestión Empresarial motivó a sus compañeros a ser mejores cada día.

Por su parte, Norman Salvador Elenes Uriarte, director del Campus Culiacán, destacó la responsabilidad de un Comité de carrera y dió pauta a la toma de protesta.

En el evento estuvieron presentes: Como anfitrión Norman Salvador Elenes Uriarte, director del Campus Culiacán; Sheccid Mayté Bio Coronel, presidenta del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos; Omar Iván Gaxiola Sánchez, subdirector de planeación y vinculación; Jesus Manuel Acosta Mejía en representación de Juan Leoncio Núñez Armenta, secretario general de la delegación sindical D-V-92; Brian Escalona Salcedo, presidente del Consejo Nacional de Ingeniería en Gestión Empresarial; Daniela Alejandra Escalante Zazueta presidenta del Comité Organizador de Ingeniería en Gestión Empresarial, miembros del comité, y estudiantes.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.