PROCESOS ESTRATÉGICOS – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

PROCESOS ESTRATÉGICOS

AcadémicoVinculaciónPlaneaciónAdmon de RecursosCalidadPosgradoIgualdad de Género

Gestionar los planes y programas de estudio para la formación profesional del Estudiante.

 

REV.3  PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN SIG-CA-P-03
  1. Solicitud de Inscripción.FORMATO
  2. Contrato con el/la estudiante.FORMATO
  3. Formato de autorización para consulta de expediente. FORMATO
  4. Listado de documentos requeridos para inscripción. DOCUMENTO
  5. Anexo 1. Guía para la asignación de números de control. ANEXO
  6. Anexo 2. Formato de carga académica. ANEXO
  7. Anexo 3. Formato de libro de registro de numero de control. ANEXO
  8. Anexo 4. Recibo oficial de cobro. ANEXO
  9. Anexo 5. Formato de credencial. ANEXO

 

REV. 2 PROCEDIMIENTO PARA LA REINSCRIPCIÓN SIG-CA-P-04

 

REV. 0 PROCEDIMIENTO PARA LA PRE-INSCRIPCIÓN SIG-CA-P-05
  1. Convocatoria de Nuevo Ingreso FORMATO
  2. Lista de Aspirantes Aceptados FORMATO
  3. Lista de Aceptados FORMATO 

 

 REV.2 PROCEDIMIENTO PARA LA GESTIÓN DEL CURSO SIG-CA-P-06
  1. Horario de Actividades. FORMATO
  2. Instrumentación didáctica. FORMATO 
  3. Reporte final del semestre. FORMATO 
  4. Reporte parcial de calificaciones. FORMATO
  5. Formato para el seguimiento Docente. FORMATO
  6. Evidencia Docente. FORMATO
  7. Evaluación diagnostica. FORMATO
  8. Constancia de liberación. FORMATO
  9. Planeación del curso  FORMATO
  10.  Solicitud de Apelación FORMATO 

 

REV.4 PROCEDIMIENTO PARA LA TITULACIÓN INTEGRAL  SIG-CA-P-08
  1. Constancia de no Inconveniencia para Acto de Recepción. FORMATO
  2. Solicitud del Acto de Recepción Profesional. FORMATO
  3. Aviso de Realización del Acto de Recepción Profesional. FORMATO
  4. Anexo 1.  Formato de registro de Proyecto. ANEXO
  5. Anexo 2.- Formato de Solicitud del (la) Estudiante. ANEXO
  6. Anexo 3. Formato de liberación del Proyecto para la Titulación Integral. ANEXO
  7. Anexo 4. Formato para la Elaboración de Tesis. ANEXO
  8. Anexo 5. Formato para la Elaboración de Tesina. ANEXO
 
REV.2 PROCEDIMIENTO PARA LA OPERACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS TUTORIAS INSTITUCIONALES SIG-CA-P-45
  1. Carta Compromiso FORMATO
  2. Entrevista Inicial FORMATO
  3. Cuestionario de Hábitos de Estudios FORMATO
  4. Plan de Acción Tutorial FORMATO
  5. Informe Intermedio de la Acción Tutorial FORMATO
  6. Informe Final de Actividades FORMATO
  7. Acuerdos para la Operación del Programa Institucional de Tutorías FORMATO
  8. Evaluación al Desempeño de la Actividad Complementaria FORMATO
  9. Anexo 1. Constancia de Cumplimiento de Actividad Complementaria FORMATO
REV.2 PROCEDIMIENTO PARA  REALIZACIÓN DE PRACTICAS DE LABORATORIOS Y TALLERES SIG-IN-P-47
  1. Formato para la Planeación de Prácticas FORMATO
  2. Calendarización del Uso de Laboratorios FORMATO
  3. Control de Asistencia a Prácticas FORMATO
  4. Registro de Residuos Peligrosos  generados FORMATO
  5. Necesidades de Equipo de Protección para Prácticas de Laboratorio FORMATO
  6. Reglamento General de Laboratorios FORMATO
  7. Reglamento Específico de Laboratorios FORMATO
REV.3 PROCEDIMIENTO PARA RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN 2015 SIG-CA-P-50

1. Formato de Reporte Preliminar de Residencias Profesionales FORMATO
2. Formato para Registro de Asesorías FORMATO
3. Formato de Carta de Presentación Dirigida a la Empresa FORMATO
4. Formato para Dictamen de Residencias Profesionales FORMATO
5. Formato para Asignación de Asesores Internos FORMATOS
6. Formato de Evaluación y Seguimiento de Residencias profesionales  FORMATO
7. Formato de Evaluación de Reporte de Residencia Profesional FORMATO
8. ANEXO I Estructura del Reporte Final de Residencia Profesional ANEXO

REV.1 PROCEDIMIENTO PARA LA CONVALIDACIÓN DE ESTUDIOS SIG-CA-P-51

Solicitud de convalidación de estudios FORMATO
Análisis académico de convalidación de estudios FORMATO
Dictamen técnico de convalidación de estudios FORMATO

 

REV.1 PROCEDIMIENTO PARA LA EQUIVALENCIA DE ESTUDIOS SIG-CA-P-52

Resolución de Equivalencia de Estudio ANEXO 
Análisis Académico de Resolución de Equivalencia de Estudios ANEXO
Dictamen Técnico de Resolución de Equivalencia de Estudios ANEXO

Contribuir a la formación integral de Estudiante a través de su vinculación con el sector productivo, la sociedad, la cultura y el deporte.

 

REV.2 PROCEDIMIENTO PARA LA PROMOCIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA  SIG-CA-P-18
  1. Planificación de Actividades Culturales y/o Deportivas. FORMATO
  2. Registro de participantes de actividades Culturales y/o Deportivas. FORMATO
  3. Informe de actividad cultural y/o Deportiva. FORMATO
  4. Cédula de Resultados de Actividades Culturales y/o Deportivas. FORMATO 
REV.2 PROCEDIMIENTO  PARA LAS  VISITAS  A EMPRESAS  SIG-CA-P-20
  1. Solicitud de Visitas a Empresas. FORMATO
  2. Oficio de Solicitud de Visitas a Empresas.  FORMATO
  3. Programa de Visitas Aceptadas a Empresas. FORMATO
  4. Carta de Presentación y Agradecimiento de Visitas a Empresas.FORMATO
  5. Carta Responsiva para Visitas a Empresas. FORMATO
  6. Reporte de Resultados e Incidentes en Visita. FORMATO
  7. Programa Semestral de Visitas Aceptadas.FORMATO
  8. Lista de Estudiantes Autorizados  para Realizar la Visita. FORMATO

 

REV.3 PROCEDIMIENTO PARA LA REALIZACIÓN DE SERVICIO SOCIAL PLANES 2015-2016  SIG-CA-P-49
  1. Programa semestral de servicio social. FORMATO
  2. Lista de asistencia al curso de inducción. FORMATO
  3. Solicitud de Servicio Social FORMATO
  4. Aceptación-Plan de Trabajo de servicio social. FORMATO
  5. Carta de Presentación para la Realización de Servicio Social FORMATO
  6. Reporte Bimestral de Servicio Social FORMATO
  7. Evaluación de las Actividades por el prestador de Servicio Social FORMATO
  8. Relación de Estudiantes que Concluyen Servicio Social FORMATO
  9. Constancia de Liberación de Servicio Social FORMATO

Realizar la planeación, programación, presupuestación, seguimiento y evaluación de las acciones para cumplir con los requisitos del servicio.

 

REV.3 PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACIÓN, EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL PROGRAMA DE TRABAJO ANUAL (PTA)  SIG-IN-P-02
  1. Seguimiento y Evaluación de PTA FORMATO

 

REV.4 PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACIÓN DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL (POA)  SIG-IN-P-16

 

REV.2 PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACIÓN DEL ANTEPROYECTO DE INVERSIÓN  SIG-IN-P-17
  1. Formato de Anteproyecto de Inversión. FORMATO
  2. Formato de Justificación. FORMATO
  3. Índice de Utilización de Espacios Academicos. FORMATO
  4. Formato Dotación Mobiliario y Equipo. FORMATO
  5. Instructivo de llenado de Formatos de API INSTRUCTIVO
  6. Cédula de Mantenimiento Menor FORMATO
REV.2 PROCEDIMIENTO PARA LA COMUNICACIÓN, PARTICIPACIÓN Y CONSULTA DE LOS TRABAJADORES SIG-IN-P-24 
  1. Bitácora para comunicación interna. FORMATO
  2. Carta Informativa. FORMATO 
  3. Plan de Trabajo para la Comunicación Interna. FORMATO
  4. Solicitud de Servicio de Comunicación.FORMATO
  5. Programa Informativo de Comunicación y Difusión.FORMATO

 

REV.2 FORMATO PARA  EL CALENDARIO ESCOLAR  SIG-CA-F-25-01

 

REV.2 PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN Y ADQUISICIÓN  DE MATERIAL BIBLIOGRÁFICO SIG-CA-P-33
  1.  Solicitud de Material Bibliográfico. FORMATO
  2.  Solicitud de Bibliografía a Academias. FORMATO
  3.  Solicitud de Bibliografía a Alumnos. FORMATO
  4.  ANEXO I Criterios de Adquisición. ANEXO

 

 REV.2 PROCEDIMIENTO PARA EL PRÉSTAMO DE RECURSOS BIBLIOGRÁFICOS. SIG-CA-P-34

 

Determinar y proporcionar los recursos necesarios para lograr la conformidad con los requisitos del servicio educativo.

 

  • CALIDAD

REV.3 PROCEDIMIENTO PARA DETERMINAR Y GESTIONAR EL AMBIENTE DE TRABAJO SIG-IN-P-09
  1. Formato de Encuesta para Determinar el Ambiente de Trabajo  FORMATO
  2. Encuesta de Ambiente Laboral Con NOM 035 FORMATO
REV.3 PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS Y PAGO A PROVEEDORES SIG-IN-P-10
  1. Formato Electrónico de Requisiciones. FORMATO
  2. Formato Electrónico de Orden de Compra del Bien o Servicio. FORMATO
  3. Formato Electrónico Vale de Entrada y Salida simultanea de Almacén. FORMATO
  4. Formato de Evaluación de Proveedores. FORMATO
  5. Formato para Selección de Proveedores. FORMATO
  6. Formato para Catálogo de Proveedores Aprobados. FORMATO
  7. Criterios de Adquisición de Bienes ANEXO
REV.2 PROCEDIMIENTO PARA LA CAPTACIÓN DE INGRESOS PROPIOS SIG-IN-P-11
REV.3 PROCEDIMIENTO PARA LA FORMACIÓN, CAPACITACIÓN Y TOMA DE CONCIENCIA SIG-IN-P-27
REV.3 PROCEDIMIENTO PARA EL RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONALSIG-IN-P-31
  1. Formato de Convocatoria para el Reclutamiento y Selección de Personal. FORMATO
  2. Formato para la Selección y Evaluación del Personal Docente. FORMATO
  3. Relación de Documentación para Personal Docente y No Docente FORMATO
  4. Dictamen de Comisión Dictaminadora ANEXO 

 

REV.3 PROCEDIMIENTO PARA LA FORMACIÓN DOCENTE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL SIG-CA-P-37 
  1. Instructivo de trabajo Guía para detectar necesidades de actualización profesional. INSTRUCTIVO
  2. Programa Institucional de Formación Docente y Actualización Profesional. FORMATO
  3. Diagnóstico de Necesidades de Actualización  Profesional. FORMATO
  4. Cédula de Inscripción. FORMATO
  5. Lista de Asistencia para curso presencial. FORMATO
  6. Encuesta para Participantes Inscritos. FORMATO
  7. Eficacia de la capacitación. FORMATO
  8. Datos del evento y  del instructor FORMATO
  •  ENERGIA 
REV.2 PROCEDIMIENTO PARA PLANIFICACIÓN Y REVISIÓN ENERGÉTICA  SIG-EN-P-21
  1. Línea Base Energética e Indicadores de Desempeño Energéticos Estandarizados FORMATO 
  2. Historial de Consumo de Energía Eléctrica FORMATO
  3. Equipos Consumidores de Energía Eléctrica FORMATO
  4. Equipos Consumidores de Combustible FORMATO 
  5. Historia de Consumo de Combustible FORMATO
  6. Levantamiento de datos de Equipos de Iluminación FORMATO
  7. Uso de Energía, Uso significativo de energía FORMATO 
REV.2 PROCEDIMIENTO DEL CONSUMO Y USO EFICIENTE DE ENERGÍA. SIG-IN-P-44
  1.  Bitácora de Energía FORMATO
  2. Inventario de equipos eléctricos. FORMATO

 

  • AMBIENTAL

REV.2 PROCEDIMIENTO PARA EL MANTENIMIENTO  DE LA INFRAESTRUCTURA Y EQUIPO  SIG-IN-P-22
  1. Diagnóstico Anual de Infraestructura,  Equipos y Vehículos. FORMATO
  2. Bitácora para el Control de Mantenimiento de Vehículos y Equipos de Jardinería .FORMATO
  3. Bitácora Hídrica. FORMATO
  4. Solicitud de Mantenimiento Correctivo. FORMATO
  5. Bitácora de Seguimiento de Avance de Obra y Retiro de Escombro. FORMATO
  6. Bitácora de Residuos Solidos Urbanos y de Manejo Especial Recolectados FORMATO
  7. Bitácora de Resultados de Concentración de los Contaminates Regulados por la NOM-002-SEMARNAT-1996 FORMATO
  8. Guía Cuantificación Volumétrica de Basura FORMATO
  9. Bitácora para la Generación  de Residuos Sólidos Urbanos FORMATO
  10. Clasificación de los Residuos Peligrosos generados por la Institución FORMATO
  11. Bitácora  de Residuos Peligrosos FORMATO
  12. Orden de Trabajo de Mantenimiento FORMATO
  13. Lista de Verificación FORMATO
  14. Programa de Mantenimiento Preventivo FORMATO
  15. Contrato con Proveedores de RP ANEXO
REV.1 PROCEDIMIENTO PARA IDENTIFICAR ASPECTOS AMBIENTALES Y SU SIGNIFICANCIA SIG-AM-P-32
  1. Matriz de Identificación de aspectos ambientales. FORMATO
  2. Instructivo para evaluar la Significancia de los Aspectos Ambientales Identificados. INSTRUCTIVO
  3. Formato para la Evaluación Ambiental inicial FORMATO
REV.1 PROGRAMAS AMBIENTALES
  1. Ahorro de Energía. PROGRAMA
  2.  Ahorro de Agua. PROGRAMA
  3. Aguas Residuales. PROGRAMA
  4.  Residuos Sólidos Urbanos y de Manejo Especial. PROGRAMA
  5. Residuos Peligrosos. PROGRAMA

 

  • SEGURIDAD 
REV.2 PROCEDIMIENTO PARA RESPUESTA ANTE EMERGENCIAS SIG-SA-P-23
  1. Guía Rápida Para Respuestas a Emergencias. FORMATO
  2. Evaluación de respuesta a emergencias. FORMATO
  3. Programa de simulacros. FORMATO
  4. Reporte de Simulacros. FOMATO

 

REV.1 PROCEDIMIENTO PARA LA IDENTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE PELIGROS Y RIESGOS SIG-SEA-P-26
  1. Formato para la Identificación y Análisis de Riesgos FORMATO
  2. Registro de Peligros y Evaluación de Riesgos FORMATO
  3. Matriz de Identificación y Evaluación de la Legislación de Peligros y Riesgos de Seguridad y Salud en el Trabajo MATRIZ
  4. Instructivo  para la Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos INSTRUCTIVO
  5. Tabla de Factores de Riesgos FORMATO
REV.1 PROCEDIMIENTO PARA LA INVESTIGACIÓN DE INCIDENTES Y ACCIDENTES  SIG-SST-P-28
  1. Informe de Investigación de Incidentes FORMATO
REV.1 PROGRAMA DE SEGURIDAD PROGRAMA

 

 

  • INTEGRADO 
REV.1 PROCEDIMIENTO PARA LA IDENTIFICACIÓN DE LOS REQUISITOS LEGALES Y OTROS REQUISITOS. SIG-SEA-P-30

    1. Tabla  de Identificación y Evaluación de Requisitos Legales. TABLA

REV.3 OBJETIVOS, METAS Y PROGRAMAS SIG-SAE- PG-38

 

LEYES: 

REGLAMENTOS:

 

 
NORMAS OFICIALES MEXICANAS EN MATERIA DE PROTECCION AMBIENTAL:

RESIDUOS PELIGROSOS

GAS L.P.

TRABAJO Y PROTECCION SOCIAL

 

LEYES DE ENERGIA

  

Gestionar los procedimientos únicos del Proceso Estratégico de Calidad y del Sistema Integrado de Gestión

  • GOBERNADORES
REV.3 PLAN RECTOR DE TRABAJO ANUAL DEL SIG. SIG-IN-PG-01
REV.5 PROCEDIMIENTO PARA LA CREACIÓN, ACTUALIZACIÓN Y CONTROL DE LA INFORMACIÓN DOCUMENTADA  SIG-IN-P-01
  1. Lista Maestra de Información Documentada Interna. FORMATO
  2. Lista Maestra de Información Documentada de Origen Externo. FORMATO
  3. Solicitud de Cambios y/o Modificación y/o Elaboración Publicación y Difusión. FORMATO
  4. Distribución de Documentos y Copias Controladas.FORMATO
  5. Comunicación y Conocimiento de la Organización.FORMATO
  6. Instructivo para Elaboración de Documentos FORMATO
  7. Solicitud de Cambios en el SIG FORMATO
  8. Bitácora de Cambios en el SIG FORMATO
REV.4 PROCEDIMIENTO PARA LA EVALUACIÓN DOCENTE SIG-CA-P-07
  1. Retroalimentación del cliente.FORMATO.

 

REV.4 PROCEDIMIENTO PARA ATENCIÓN DE QUEJAS O SUGERENCIAS  SIG-CA-P-12
  1. Avance de Quejas y/o Sugerencias. FORMATO.

 

REV.2 PROCEDIMIENTO PARA ENCUESTA DE SERVICIOS. SIG-CA-P-13
  1. Encuesta de Titulación .FORMATO
  2. Encuesta de servicio de Centro de cómputo.FORMATO
  3. Encuesta de Centro de información.FORMATO
  4. Encuesta de Coordinación de Carreras.FORMATO
  5. Encuesta de Recursos Financieros. FORMATO
  6. Encuesta de Servicio social. FORMATO
  7. Encuesta de Servicios Escolares.FOMATOS
  8. Encuesta de Residencias FORMATO
  9. Informe de resultados de la encuesta de servicio. FORMATO
REV.3 PROCEDIMIENTO PARA AUDITORIA INTERNA SIG-IN-P-14
  1. Criterios para calificación de auditores. FORMATO
  2. Formato para calificación de auditores.FORMATO 
  3. Plan de auditoria.FORMATO
  4. Informe de auditoria. FORMATO
  5. Reunión de apertura. FORMATO
  6. Reunión de cierre.FORMATO
  7. Guía de auditoria. FORMATO

 

REV.3 PROCEDIMIENTO DE NO CONFORMIDADES, ACCIÓN CORRECTIVA Y ACCIÓN PREVENTIVA. SIG-IN-P-15
  1. Formato de Redacción Acciones Correctivas. FORMATO
  2. Reporte de Acciones Correctivas FORMATO

 

REV.3 PROCEDIMIENTO PARA SALIDAS EDUCATIVAS NO CONFORME SIG-CA-P-29
  1. Formato para Identificación, Registro y Control de Las Salidas No Conforme. FORMATO
  2. Plan de Salidas Educativas No Conformes. FORMATO

 

REV.2 PROCEDIMIENTO PARA LA IDENTIFICACIÓN DE RIESGOS. SIG-IN-P-35

     1.Matriz de Riesgos y Oportunidades FORMATO  
     2. Matriz de Identificación y Evaluación de Riesgos, de los Aspectos Ambientales FORMATO
 3.Matriz de Identificación de Riesgos y Oportunidades de Energía FORMATO

 

REV.2 INSTRUCTIVO DE TRABAJO PARA LA REALIZACIÓN DE LA REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN SIG-IN-IT-36 
   
  1.  Concentrado de las acciones correctivas. FORMATO
  2.  Informe de Resultados de Encuesta de servicio. FORMATO 
  3. Retroalimentación del cliente (evaluación docente). FORMATO 
  4. Resultados del informe para la determinación y gestión del ambiente de trabajo.FORMATO 
  5.  Índice de conformidad con el aprendizaje. FORMATO 
  6. Desempeño de Proveedores FORMATO
  7.  Informe Concentrado de Hallazgos, Resultados de Auditorias. FORMATO
  8. Resultado de la Evaluación Legal. FORMATO 
  9. Resultado de la Comunicación, Solicitud de Información de Quejas de las partes Externas. FORMATO 
  10. Resultado de la Evaluación de los Aspectos Ambientales. FORMATO 
  11. Resultados de la Evaluación Legal SST FORMATO
  12. Resultados del Estado de las Investigaciones de Incidentes, las Acciones Correctivas y Preventivas FORMATO
  13. Revisión de indicadores del plan rector. FORMATO 
  14. Resultado de la Revisión por dirección. FORMATO 
  15. Adecuación de Recursos. FORMATO
  16. Retroalimentación del Personal Relacionado con Actividades Para Mejorar Su Competencia FORMATO
  17. Resultados de la Evaluación Sumativa y Formativa FOMATO 

REV.2 PROCEDIMIENTO PARA LA GESTIÓN DEL CURSO SIG-CA-P-06

  1. Planeación del Curso para Posgrado FORMATO
  2. Instrumentación Didáctica del Curso para Posgrado FORMATO 
  3. Evidencia Docente para Posgrado FORMATO
  4. Evaluación Diagnóstica para Posgrado FORMATO
  5. Seguimiento Docente para Posgrado FORMATO
  6. Solicitud de Apelación para Posgrado FORMATO

 

REV.0 PROCEDIMIENTO PARA INSCRIPCIÓN DE ESTUDIANTES DE POSGRADO SIG-DP-P-53

  1. Solicitud de Inscripción FORMATO
  2. Relación de estudiantes inscritos en posgrado FORMATO
  3.  Guía para la Asignación de Número de Control ANEXO
  4.  Formato de Libro de Registro de Número de Control ANEXO

 

REV0. PROCEDIMIENTO PARA SELECCIÓN DE ESTUDIANTES DE POSGRADO SIG-DP-P-54

  1. Solicitud de Admisión FORMATO
  2. Lista de Aspirantes FORMATO
  3. Programación de Curso Propedéutico FORMATO
  4. Reporte de Calificación Final del Curso Propedéutico FORMATO
  5. Programación de Entrevistas a Aspirantes FORMATO 
  6. Evaluación Individual de Aspirantes FORMATO
  7. Evaluación de Candidatos a Ingresar FORMATO
  8. Lista de Aspirantes Aceptados FORMATO
  9. Carta de Aceptación FORMATO 

 

REV.0 PROCEDIMIENTO PARA TUTORÍAS DE POSGRADO SIG-DP-P-55

  1. Oficio de Asignación de Tutor(a) FORMATO 
  2. Oficio de Asignación de Tutorado(a) FORMATO
  3. Informe de Tutorías o Tesis FORMATO 
  4. Oficio de Notificación de la Solución a la Controversia FORMATO
  5. Constancia de Liberación de Tutorías FORMATO

 

REV.0 PROCEDIMIENTO PARA ASIGNACIÓN Y DIRECCIÓN DE TESIS SIG-DP-P-56

  1. Formato: Lista de Estudiantes que Requieren Tema de Tesis FORMATO
  2. Proyectos de Investigación para Tesis de Posgrado FORMATO 
  3. Entrevista Estudiante – Investigador FORMATO
  4. Selección de Director de Tesis por Parte del Estudiante FORMATO
  5. Lista de Estudiantes con Director(a) de Tesis Propuestos(as) FORMATO
  6. Oficio de Asignación de Director (a) de Tesis FORMATO 
  7. Oficio de Asignación de Estudiante para Dirección de Tesis FORMATO 
  8. Oficio de Asignación de Codirector(a) de Tesis FORMATO 
  9. Oficio de Asignación de Estudiante para Codirección de Tesis FORMATO

 

REV.0 PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN DE GRADO SIG-DP-P-57

  1. Solicitud de Examen de Grado FORMATO
  2. Constancia de Cumplimiento de Requisitos FORMATO
  3. Oficio de Realización de Examen de Grado (estudiante) FORMATO 
  4. Oficio de Realización de Examen de Grado FORMATO 
  5.  Licencia de Uso Otorgada FORMATO
  6. Resguardo de Obra FORMATO 
  7. Lista de Documentos Requeridos por la Coordinación ANEXO 
  8. Lista de documentos requeridos por el departamento de servicios escolares para la obtención de grado ANEXO

 

 Política de Igualdad Laboral y No Discriminación del Tecnológico Nacional de México.

TecNM https://www.tecnm.mx/?vista=Sistema_Gestion_Igualdad

 

Manual del Sistema de Gestión de Igualdad de Género y No Discriminación del Tecnológico Nacional de México (SGIG) TecNM-GIG-MA

ANEXO 2. DIAGNOSTICO DE AUTOEVALUACIÓN
ANEXO 3.LISTA DE INSTITUTOS Y CENTROS 2 GRUPO
ANEXO 4. MATRIZ DE RESPONSABILIDAD Y AUTORIDAD
ANEXO 5. LISTA DE DOCUMENTOS INTERNOS
POLÍTICA DE IGUALDAD DE GÉNERO  VER3

PRONUNCIAMIENTO CERO TOLERANCIA

 

1 – POLITICA DE IGUALDAD LABORAL Y NO DISCRIMINACIÓN DEL TECNM
2 – COMITÉ DE ÉTICA(Subcomité)
3 – PROCEDIMIENTO DE RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE PERSONAL
4 – AUDITORIA INTERNA
5 – ENCUESTA DE CLIMA LABORAL
  • Cuestionario de percepción de clima laboral TecNM-GIG-CLI-01
  • Tamaño de muestra %

6 – CÓDIGO DE ÉTICA

8 – PROCEDIMIENTO DE PROMOCIÓN,ASCENSO Y PERMANENCIA
9 – CAPACITACIÓN
11 – LENGUAJE INCLUYENTE
  • Lineamientos para la Incorporación TecNM-LI-01
  • Prontuario para el uso de lenguaje incluyente y no sexista SFP Abrir
12 – GUÍA DE CORRESPONSABILIDAD
13 – ACCESIBILIDAD
14 – MECANISMOS DE DENUNCIAS
  • Acoso y Hostigamiento Sexual
    • Protocolo SSP

 

Integrantes del Subcomité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés
  • Francisca Piña Zazueta
    Presidenta
  • Jorge Luis López Vargas
    Presidente Suplente
  • Yameth Barraza Sandoval
    Secretaria Ejecutiva
  • Marco César Urrea Silva
    Secretario Ejecutivo Suplente
  • Cristal Gabriela Ramírez Escobar
    Miembro Propietario Temporal
  • Margarito Niebla Bobadilla
    Miembro Suplente Temporal
  • Martha Montero Rosales
    Miembro Propietario Temporal
  • José Alessandri Pimienta Domínguez
    Miembro Suplente Temporal
  • Claudia Burgos De Los Ríos
    Miembro Propietario Temporal
  • Roberto León Piña
    Miembro Suplente Temporal
  • Alma Lorena López Ríos
    Miembro Propietario Temporal
  • José Ángel Alcaraz Vega
    Miembro Suplente Temporal
  • Raúl Alfonso Ayón Félix
    Comisionado de Ética e Integridad Propietario
  • Mónica Anaiz Verdugo Meza
    Comisionada de Ética e Integridad Suplente