En un emotivo evento, estudiantes, personal docente, administrativo y de apoyo a la educación del Instituto Tecnológico de Culiacán se reunieron para ofrecer una despedida sorpresa en honor a Ivette Armandina Joya Hunton, quien hoy marca el cierre de una trayectoria de 42 años y seis meses de servicio como docente en nuestra institución.
El evento contó con la participación del grupo acústico del ITC, quienes con su música hicieron aún más especial este emotivo reconocimiento. Entre aplausos y muestras de cariño, la comunidad tecnológica expresó su agradecimiento y admiración por la maestra Ivette, destacando su legado de enseñanza y compromiso con la formación de generaciones de estudiantes.
Durante la ceremonia, Francisca Piña Zazueta, directora del Instituto Tecnológico de Culiacán dedicó unas palabras a la homenajeada: «Maestra Ivette, su dedicación y entrega han sido pilares fundamentales en nuestra institución. Su profesionalismo y calidad humana han dejado una huella imborrable en cada estudiante y colega con quienes ha compartido este camino. Esta siempre será su casa, y su legado perdurará en el corazón de nuestra comunidad. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida».
El Instituto Tecnológico de Culiacán reconoce y agradece la invaluable labor de la maestra Ivette Armandina Joya Hunton, deseándole éxito y felicidad en los nuevos proyectos que emprenda. ¡Muchas felicidades!