Se certifican en Cisco estudiantes de Ingeniería Mecatrónica, Sistemas Computacionales y TIC – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Se certifican en Cisco estudiantes de Ingeniería Mecatrónica, Sistemas Computacionales y TIC

Un total de 127 estudiantes de las carreras de Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, recibieron certificado en CCNA Routing & Switching: Principios básicos de routing y switching y en CCNA Switching & Routing: Introducción a redes. Además, se hizo entrega de reconocimientos a 24 estudiantes de excelencia en el semestre agosto-diciembre de 2018.

María del Rosario González Álvarez, jefa del departamento de Sistemas y Computación, felicitó a los estudiantes y aprovechó para reconocer a los docentes del departamento de Sistemas y Computación que han colaborado en la formación de los jóvenes que recibieron reconocimiento por su desempeño académico, en especial a: Angélica Ramírez Salazar, José Luis López Audeves y Eliseo Juárez López, por su compromiso de llevar de la mano a los estudiantes que se certificaron en Cisco, ya que están registrados ante la Academia Cisco para cumplir con las competencias para formar a nuestros estudiantes.

Por su parte, David Noriega Urquídez dirigió un mensaje institucional a los jóvenes en donde reconoció lo importante que son este tipo de certificaciones tanto para los estudiantes como para la institución. Además, les invitó a seguirse formando y estudiar un posgrado en la institución.

Cisco Systems es el líder mundial en soluciones de red e infraestructuras para internet. Crearon la academia Cisco NetAcad como un programa de desarrollo de habilidades de tecnologías de la información y formación profesional.

Estuvieron presentes: José Guillermo Cárdenas López, director del Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán; David Noriega Urquídez, subdirector académico; Jorge Luis Leal Rendón, secretario general de la Delegación Sindical D-V-92; María del Rosario González Álvarez, jefa del departamento de Sistemas y Computación; Edgar Hanied Ramírez Blanco, miembro del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.