Se informa a la comunidad tecnológica que se cambiará temporalmente el servicio que presta el Centro de Información al Laboratorio de Ingeniería Industrial. Esto debido al proyecto de ampliación que se realizará en el Centro de Información, que tiene como finalidad fortalecer la infraestructura complementaria.
A partir del día martes 23 de junio y hasta que el nuevo edificio del Centro de Información sea habilitado, se realizarán en el Laboratorio de Ingeniería Industrial los trámites referentes a entrega de comprobantes de pago de multas, comprobantes de no adeudo por cambio de carrera o titulación y préstamo externo. Los servicios de consulta en sala, cubículos de estudio y sala de internet quedarán suspendidos temporalmente por cuestiones de espacio.
Del 23 de junio al 03 de julio en un horario de 7:00 a 15:00, se llevará a cabo el servicio de préstamo externo para los usuarios que asistan a cursos de verano, mismos que deberán entregar los libros para evitar sanciones, una vez que la administración reinicie labores en el mes de agosto. Este préstamo está limitado a libros de sala de consulta, se pueden solicitar 2 libros por alumno (conforme al reglamento), presentando copia del depósito de pago de verano.
Para mayor información o aclaración de dudas referente a los servicios, fechas de préstamo y entregas, favor de acudir a las instalaciones temporales del Centro de Información, que se reitera, estarán en el Laboratorio de Ingeniería Industrial, o bien visitar la página de Facebook: Centro de Información ITCuliacán.
Atentamente
MII. Cynthia Lidieth Rojas Espinoza
Jefa del Centro de Información