REINSCRIPCIÓN SEMESTRE ENERO-JUNIO 2021 – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

REINSCRIPCIÓN SEMESTRE ENERO-JUNIO 2021

FECHA                                                                 TARDE

21 DE ENERO                                            ESTUDIANTES EN GENERAL

22 DE ENERO                                           ESTUDIANTES CON ALGÚN                                                                                      ADEUDO (EVALUACIÓN DOCENTE, BIBLIOTECA, ETC.)

Fecha de pago: del 7 al 19 de enero de 2021.

Fecha para solicitar recibo deducible del pago de reinscripción: máximo 3 días después de realizar su pago, solicitarlo al correo de [email protected] adjuntando su comprobante de pago.

El acceso para la selección de materias será de acuerdo con el promedio general de calificación en el listado de programación que se publicará por este medio.

Para estudiantes del Instituto Tecnológico de Culiacán Extensión Navolato:

Acudir con su coordinador en Navolato, para realizar su carga. Favor de entrar a recibos.culiacan.tecnm.mx para generar tu orden de pago, si no se genera favor de pasar con tu coordinador en Navolato.

Proceso de bajas parciales y atención a casos especiales o Fechas para casos especiales: del 25 al 29 de enero. Los casos especiales se atenderán exclusivamente mediante ticket generado al momento de realizar la carga.

o Fechas para bajas parciales: del 2 al 15 de febrero, mismas que se realizarán por medio de ticket, siempre y cuando no estén en situación de RC o especial, o se quede el estudiante con menos de 20 créditos en su carga.

o Fechas para baja temporal: del 2 de febrero 1 de marzo en el departamento de Servicios Escolares, después de esa fecha tendrán que pasar con su coordinador(a) para solicitarlo mediante Comité Académico.

 

MUY IMPORTANTE:

Se atenderá a estudiantes que realicen su carga el día que les corresponde y generen ticket. Es importante recordar que es un proceso de bajas parciales y casos especiales, por lo que no habrá cambios de horarios.

Si no pudiste generar ticket el día de tu carga, podrás generar ticket los días 25 y 26 de enero como únicos días.

 

Casos especiales:

1. Estudiantes que trabajan presentando documentación requerida:

o Alta del IMSS

o Comprobante de pago

o Recibo de nómina

Nota: Los documentos se adjuntarán por medio del ticket generado por “incompatibilidad de horario y/o trabajo”. LOS DOCUMENTOS NO SE RECIBIRÁN EN FÍSICO.

 

2. Estudiantes que por sistema solo hayan podido cargar dos o tres materias, sin ser estas especiales (sujeto a disponibilidad de horario).

Para todas las carreras: los tickets que se generen serán atendidos en la semana del 25 al 29 de enero y la respuesta de dichos tickets se dará exclusivamente en línea.

 

Inicio de clases: 2 de febrero de 2021

Cuota de reinscripción: $2,550.00 (el pago deberá realizarse por el monto estipulado exactamente), favor de entrar a recibos.culiacan.tecnm.mx para generar tu orden de pago, si no se genera favor de pasar con tu coordinador(a) de carrera.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.