NOTA: Antes de realizar el pago de reinscripción, deberán verificar su situación académica, ya que no habrá reembolso de dinero.
La reinscripción del semestre es por internet, en la página: culiacan.tecnm.mx
Fechas de reinscripción:
Jueves 15 de enero: Todas las carreras
Viernes 16 de enero: Estudiantes que no hayan realizado su evaluación docente.
Cuota de reinscripción: $2,600.00
Nota: El pago deberá realizarse por el monto estipulado exactamente, del 07 al 13 de enero y hasta 48 horas antes de su reinscripción.
Banco: Santander
No. de cuenta: 65-50060964-7
No. de referencia: Prefijo + número de control + dígito verificador
Prefijo de reinscripción: RE
Cuota Pro-Consejo Estudiantil: $25.00
Banco: Santander
No. de cuenta: 65-501339093
El acceso para la selección de materias será de acuerdo al promedio general de calificación, según la siguiente programación:
(Por confirmar)
Inicio de clases: 26 de enero de 2015
Proceso de bajas parciales y atención a casos especiales
No se atenderán a los alumnos que no accedan a cargar el día que les corresponda y no generen ticket, también es importante recordarles que es un proceso de bajas parciales y casos especiales por lo que no habrá cambios de horarios.
Casos especiales:
1.-Alumnos que trabajan presentando documentación requerida:
- Alta del IMSS
- Comprobante de pago
- Recibo de nómina
2.-Alumnos que por sistema solo hayan podido cargar 2 o 3 materias, sin ser éstas especiales (sujeto a disponibilidad de horario).
Para todas las carreras:
Los tickets que se generen serán distribuidos en la semana del 19 al 23 de enero de 2015, serán informados por medio de la página de internet del ITC, el día 19 de enero y la respuesta de dichos tickets será en línea.