Realizan convenio de colaboración TecNM Campus Culiacán y la Asociación de Colegios de Profesionistas de Sinaloa – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Realizan convenio de colaboración TecNM Campus Culiacán y la Asociación de Colegios de Profesionistas de Sinaloa

Con el objetivo de realizar actividades en conjunto en el ámbito académico, científico y tecnológico, el Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán y la Asociación de Colegios de Profesionistas de Sinaloa, A.C. firmaron un convenio de colaboración.

Durante esta firma de convenio, el director del Campus Culiacán, Norman Salvador Elenes Uriarte, aplaudió la realización de trabajar en conjunto por el bien del desarrollo tecnológico, ya que se fortalecen alianzas en pro de los estudiantes. “Siempre son muy importantes los lazos que se puedan establecer con la iniciativa privada. Este es un convenio que traerá grandes beneficios para la institución y una gran oportunidad para los estudiantes de llevar sus conocimientos a la práctica”, agregó.

Con este convenio se implementarán acciones para que los jóvenes de todas las carreras pongan en práctica sus conocimientos y habilidades.

Entre los compromisos que se signaron destacan el impulsar el desarrollo de los estudiantes mediante la realización de prácticas profesionales, realizar investigaciones en conjunto, así como brindar asesoría técnica y/o académica en intereses que convengan a ambas partes.

Estuvieron presentes por parte del Campus Culiacán: Norman Salvador Elenes Uriarte, director del Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán; Jorge Luis López Vargas, subdirector de Planeación y Vinculación; Yareli Ariana López Arce, jefa del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación.

Por parte de la Asociación de Colegios de Profesionistas de Sinaloa: Itza María De la Cruz Beltrán, presidenta; Lucía Arizbe Ponce Cebreros, coordinadora de Asuntos Jurídicos y Francisco Miguel Cabanillas Beltrán, secretario.

 

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.