Estudiantes que no realizaron curso en la fecha correspondiente, se les informa que se brindará prórroga para registrarse del 14 de noviembre 2022 al 3 de febrero 2023.
Para ser beneficiado (a) con esta prórroga es necesario realizar los siguientes pasos:
1.- Ver video de curso de inducción.
2.- Registrar asistencia en el formulario correspondiente.
3.- Realizar los pasos indicados en el video mencionado.
*Estos casos quedarán asignados de manera automática y obligatoria a:
Institución: Banco de alimentos de Culiacán IAP
Programa: Deja huella: recicla y alimenta
# de folio: BP76
Datos de contacto: 6672315108 o [email protected]
Las actividades con dicha institución se iniciarán a partir del 30 de enero y a más tardar el 3 de febrero de 2023, de lo contrario perderán la oportunidad de incorporarse al proceso de servicio social en este periodo, debiendo realizar todo el proceso hasta el siguiente semestre.
(Los formatos necesarios para la integración de expediente, se les facilitarán a partir de enero para ser entregados 7 u 8 de febrero 2023).