Proceso de reinscripción para el semestre enero-junio de 2023 – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Proceso de reinscripción para el semestre enero-junio de 2023

Conoce el proceso de reinscripción para el semestre enero-junio de 2023.

::SOLO PARA ESTUDIANTES DE SEGUNDO SEMESTRE EN ADELANTE::

 

Cuota de reinscripción:

$3,500.00: para alumnos de segundo semestre

$3,200.00: para alumnos de tercer semestre en adelante

El pago deberá realizarse por el monto exacto estipulado. Deberán entrar a: https://recibos.culiacan.tecnm.mx   para generar tu orden de pago.

Fecha de pago: del 02 al 12 de enero de 2023.

 

Carga académica:

Se relizará en la plataforma SIE ESTUDIANTE en el apartado REINSCRIPCIÓN

Mediante la siguiente liga puede accesar a su perfil de SIE:

https://sie.culiacan.tecnm.mx/cgi-bin/sie.pl?Opc=PINDEXESTUDIANTE&psie=culiacan&dummy=0

NOTA: Las cargas académicas se realizarán del 23 al 25 de enero de 2023.

 

Consulta tu horario de carga académica

El día y horario de carga académica de cada estudiante aparecerá en el perfil personal de SIE ESTUDIANTE a partir del 16 de enero de 2023.

Proceso de bajas parciales y atención a casos especiales:

  • Fechas para casos especiales: del 23 al 27 de enero. Los casos especiales se atenderán mediante las demandas de materias generadas en las cargas en el portal de SIE ESTUDIANTE. La solicitud estará sujeta a disponibilidad en el grupo solicitado.
  • Fechas para bajas parciales: del 30 de enero al 10 de febrero, mismas que se realizarán por medio de las solicitudes de bajas de materias en el portal de SIE ESTUDIANTE, siempre y cuando no estén en situación de RC o especial, y no quedar con menos de los créditos permitidos (20).
  • Fechas para baja temporal: del 30 de enero al 24 de febrero en el correo del departamento de Servicios Escolares de su carrera:

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Después de esa fecha tendrán que contactar por correo a su coordinador(a) para solicitarlo mediante Comité Académico.

 

IMPORTANTE

Se atenderá únicamente a estudiantes que realicen su carga el día que les corresponde y que generen demanda de materias en la plataforma de SIE ESTUDIANTE. Es importante recordarles que es un proceso de bajas parciales y casos especiales, por lo que no habrá cambios de horarios.

Para todas las carreras: La demanda de materias solicitadas por los estudiantes en la plataforma de SIE, serán atendidas en la medida de lo posible en la semana del 23 al 27 de enero.

Cualquier modificación que el coordinador de carrera realice en la carga académica del estudiante debido a la demanda generada en SIE ESTUDIANTE se notificará de forma inmediata por medio de e-mail en su correo electrónico institucional, para que el estudiante revise su carga académica en su perfil de SIE.

 

Inicio de clases: 30 de enero de 2023.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.