Proceso de reinscripción para el semestre agosto-diciembre 2021 – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Proceso de reinscripción para el semestre agosto-diciembre 2021

(ESTUDIANTES SEGUNDO SEMESTRE EN ADELANTE)

Cuota de reinscripción: $2,700.00 (el pago deberá realizarse por el monto estipulado exactamente), favor de entrar a https://recibos.culiacan.tecnm.mx para generar tu orden de pago.

Fecha de pago: del 02 al 10 de agosto de 2021.

El día 09 de agosto se realizará un simulacro de carga académica para que conozcas tu horario tentativo.

Carga académica:

https://horariocarga.culiacan.tecnm.mx/

FECHA MAÑANA TARDE
12 DE AGOSTO ESTUDIANTES EN GENERAL ESTUDIANTES EN GENERAL
13 DE AGOSTO ESTUDIANTES EN GENERAL ESTUDIANTES CON ALGÚN ADEUDO

Consulta tu horario de carga académica
(estará listo una vez que se cierren las clases de verano)

Para estudiantes del Instituto Tecnológico de Culiacán Extensión Navolato:

Comunicarse con su coordinador en la Extensión Navolato para realizar su carga. Favor de entrar a https://recibos.culiacan.tecnm.mx, para generar tu orden de pago, si no se genera favor de contactarte con tu coordinador.

Proceso de bajas parciales y atención a casos especiales:

  • Fechas para casos especiales: del 16 al 20 de agosto. Los casos especiales se atenderán exclusivamente mediante ticket generados al momento de realizar la carga.
  • Fechas para bajas parciales: del 23 de agosto al 03 de septiembre, mismas que se realizarán por medio de ticket, siempre y cuando no estén en situación de RC o especial, y no quedar con menos de los créditos permitidos (20).
  • Fechas para baja temporal: del 23 de agosto al 17 de septiembre en el correo del departamento de Servicios Escolares de su carrera:

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Después de esa fecha tendrán que contactar por correo a su coordinador(a) para solicitarlo mediante Comité Académico.

IMPORTANTE

Se atenderá únicamente a estudiantes que realicen su carga el día que les corresponde y que generen ticket. Es importante recordarles que es un proceso de bajas parciales y casos especiales, por lo que no habrá cambios de horarios.

Si no pudiste generar ticket el día de tu carga, podrás generar ticket los días 16 y 17 de agosto como únicos días.

Casos especiales:

  1. Estudiantes que trabajan presentando documentación requerida:
    • Alta del IMSS
    • Comprobante de pago
    • Recibo de nómina
    • Carta de trabajo firmada y sellada

Nota: Los documentos se adjuntarán por medio del ticket generado por “incompatibilidad de horario y/o trabajo”. LOS DOCUMENTOS NO SE RECIBIRÁN EN FÍSICO.

  1. Estudiantes que por sistema solo hayan podido cargar 2 o 3 materias, sin ser estas especiales (sujeto a disponibilidad de horario).

Para todas las carreras: Los tickets que se generen serán distribuidos en la semana del 16 al 20 de agosto y la respuesta de dichos tickets se dará exclusivamente en línea.

Inicio de clases: 23 de agosto de 2021 (en modalidad en línea, atendiendo las recomendaciones de las autoridades).

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.