Proceso de reinscripción enero-junio 2022

(ESTUDIANTES SEGUNDO SEMESTRE EN ADELANTE)

Cuota de reinscripción: $3,000.00 (el pago deberá realizarse por el monto estipulado exactamente), favor de entrar a https://recibos.culiacan.tecnm.mx para generar tu orden de pago.

Fecha de pago: del 03 al 18 de enero de 2022.

El día 17 de enero se realizará un simulacro de carga académica para que conozcas tu horario tentativo.

FECHA MAÑANA TARDE
20 DE ENERO ESTUDIANTES EN GENERAL ESTUDIANTES EN GENERAL
21 DE ENERO ESTUDIANTES EN GENERAL ESTUDIANTES CON ALGÚN ADEUDO

Consulta tu horario de carga académica:

https://horariocarga.culiacan.tecnm.mx/

Para estudiantes del Instituto Tecnológico de Culiacán Extensión Navolato:

Comunicarse con su coordinador en la Extensión Navolato para realizar su carga. Favor de entrar a https://recibos.culiacan.tecnm.mx, para generar tu orden de pago, si no se genera favor de contactarte con tu coordinador al correo [email protected]

Proceso de bajas parciales y atención a casos especiales:

  • Fechas para casos especiales: del 24 al 28 de enero. Los casos especiales se atenderán exclusivamente mediante ticket generados al momento de realizar la carga.
  • Fechas para bajas parciales: del 31 de enero al 11 de febrero, mismas que se realizarán por medio de ticket, siempre y cuando no estén en situación de RC o especial, y no quedar con menos de los créditos permitidos (20 créditos).
  • Fechas para baja temporal: del 31 de enero al 01 de marzo en el correo del departamento de Servicios Escolares de su carrera:

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Después de esa fecha tendrán que contactar por correo a su coordinador(a) para solicitarlo mediante Comité Académico.

IMPORTANTE

Se atenderá únicamente a estudiantes que realicen su carga el día que les corresponde y que generen ticket. Es importante recordarles que es un proceso de bajas parciales y casos especiales, por lo que no habrá cambios de horarios.

Si no pudiste generar ticket el día de tu carga, podrás generar ticket los días 24 y 25 de enero como únicos días.

Casos especiales:

  1. Estudiantes que trabajan presentando documentación requerida:
    • Alta del IMSS
    • Comprobante de pago
    • Recibo de nómina
    • Carta de trabajo firmada y sellada

Nota: Los documentos se adjuntarán por medio del ticket generado por “incompatibilidad de horario y/o trabajo”. LOS DOCUMENTOS NO SE RECIBIRÁN EN FÍSICO.

  1. Estudiantes que por sistema solo hayan podido cargar 2 o 3 materias, sin ser estas especiales (sujeto a disponibilidad de horario).

Para todas las carreras: Los tickets que se generen serán distribuidos en la semana del 24 al 28 de enero y la respuesta de dichos tickets se dará exclusivamente en línea.

Inicio de clases: 31 de enero de 2022 (en modalidad presencial, pudiendo cambiar a modalidad en línea, lo cual se dará a conocer con anticipación a través de los medios de comunicación oficiales, atendiendo las recomendaciones de las autoridades).

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