Cuota de reinscripción: $3,000.00 (el pago deberá realizarse por el monto estipulado exactamente), favor de entrar a https://recibos.culiacan.tecnm.mx para generar tu orden de pago.
Fecha de pago: del 03 al 18 de enero de 2022.
El día 17 de enero se realizará un simulacro de carga académica para que conozcas tu horario tentativo.
FECHA | MAÑANA | TARDE |
20 DE ENERO | ESTUDIANTES EN GENERAL | ESTUDIANTES EN GENERAL |
21 DE ENERO | ESTUDIANTES EN GENERAL | ESTUDIANTES CON ALGÚN ADEUDO |
Consulta tu horario de carga académica:
https://horariocarga.culiacan.tecnm.mx/
Para estudiantes del Instituto Tecnológico de Culiacán Extensión Navolato:
Comunicarse con su coordinador en la Extensión Navolato para realizar su carga. Favor de entrar a https://recibos.culiacan.tecnm.mx, para generar tu orden de pago, si no se genera favor de contactarte con tu coordinador al correo [email protected]
Proceso de bajas parciales y atención a casos especiales:
- Fechas para casos especiales: del 24 al 28 de enero. Los casos especiales se atenderán exclusivamente mediante ticket generados al momento de realizar la carga.
- Fechas para bajas parciales: del 31 de enero al 11 de febrero, mismas que se realizarán por medio de ticket, siempre y cuando no estén en situación de RC o especial, y no quedar con menos de los créditos permitidos (20 créditos).
- Fechas para baja temporal: del 31 de enero al 01 de marzo en el correo del departamento de Servicios Escolares de su carrera:
Después de esa fecha tendrán que contactar por correo a su coordinador(a) para solicitarlo mediante Comité Académico.
IMPORTANTE
Se atenderá únicamente a estudiantes que realicen su carga el día que les corresponde y que generen ticket. Es importante recordarles que es un proceso de bajas parciales y casos especiales, por lo que no habrá cambios de horarios.
Si no pudiste generar ticket el día de tu carga, podrás generar ticket los días 24 y 25 de enero como únicos días.
Casos especiales:
- Estudiantes que trabajan presentando documentación requerida:
-
- Alta del IMSS
- Comprobante de pago
- Recibo de nómina
- Carta de trabajo firmada y sellada
Nota: Los documentos se adjuntarán por medio del ticket generado por “incompatibilidad de horario y/o trabajo”. LOS DOCUMENTOS NO SE RECIBIRÁN EN FÍSICO.
- Estudiantes que por sistema solo hayan podido cargar 2 o 3 materias, sin ser estas especiales (sujeto a disponibilidad de horario).
Para todas las carreras: Los tickets que se generen serán distribuidos en la semana del 24 al 28 de enero y la respuesta de dichos tickets se dará exclusivamente en línea.
Inicio de clases: 31 de enero de 2022 (en modalidad presencial, pudiendo cambiar a modalidad en línea, lo cual se dará a conocer con anticipación a través de los medios de comunicación oficiales, atendiendo las recomendaciones de las autoridades).