Atención estudiantes:
Las fechas para cargas académicas se modificaron, consulta la información actualizada que se muestra en la siguiente tabla:
DIA | MAÑANA | TARDE |
16 de enero | Estudiantes en general | Estudiantes en general |
17 de enero | Estudiantes en general | Estudiantes con algún tipo de adeudo |
Cuota de re-inscripción: $2,600.00 (El pago deberá realizarse por el monto estipulado exactamente)
Fecha de pago: Del 02 al 12 de Enero de 2018.
- Banco: Santander
- No. de cuenta: 65500609647
- No. de referencia: Prefijo + número de control + dígito verificador
Prefijo de re-inscripción: RE
Fecha para solicitar recibo deducible del pago de re-inscripción: Del 08 al 26 de Enero
El acceso para la selección de materias será de acuerdo al promedio general de calificación en el listado de programación publicada.
Para estudiantes del Instituto Tecnológico de Culiacán Extensión Navolato, los datos del banco y número de cuenta para realizar el pago de cualquier trámite son los siguientes:
- Banco: Bancomer (Cuenta exclusiva para estudiantes de Navolato)
- Número de convenio: 1318365
Acudir con su coordinador en Navolato, para realizar su carga.
Proceso de bajas parciales y atención a casos especiales
- Fechas para casos especiales: Del 22 al 26 de Enero. Los casos especiales se atenderán exclusivamente mediante ticket generados al momento de realizar la carga.
- Fechas para bajas parciales: Del 29 de Enero al 09 de Febrero, mismas que se realizarán por medio de ticket, siempre y cuando no estén en situación de RC o especial.
- Fechas para baja temporal: Del 29 de Enero al 23 de Febrero en el departamento de Servicios Escolares.
***MUY IMPORTANTE***
No se atenderá a estudiantes que no realicen su carga el día que les corresponde y no generen ticket. Es importante recordar que es un proceso de bajas parciales y casos especiales, por lo que no habrá cambios de horarios.
Si no pudiste generar ticket el día de tu carga, podrás generar ticket los días 22 y 23 de Enero como únicos días.
Casos especiales:
- Estudiantes que trabajan presentando documentación requerida:
- Alta del IMSS.
- Carta de trabajo con horario.
- Comprobante de nómina.
Nota: Los documentos se adjuntarán por medio del ticket generado por “incompatibilidad de horario y/o trabajo”. LOS DOCUMENTOS NO SE RECIBIRÁN EN FÍSICO.
- Estudiantes que por sistema solo hayan podido cargar 2 o 3 materias, sin ser estas especiales (sujeto a disponibilidad de horario).
Para todas las carreras: Los tickets que se generen serán distribuidos en la semana del 22 al 26 de enero y la respuesta de dichos tickets se dará exclusivamente en línea.
Inicio de clases: 29 de enero de 2018.