Participa en la semana #YoPuedoProgramar – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Participa en la semana #YoPuedoProgramar

La empresa Microsoft está invitando a toda la comunidad estudiantil del Tecnológico Nacional de México (TecNM) a participar en la semana #YoPuedoProgramar del 19 al 23 de Octubre del presente, con la intención de motivar a jóvenes para que aprendan las bases de las ciencias computaciones y con ello logren desarrollar habilidades lógico-matemáticas necesarias para un mejor desarrollo personal y profesional. 

Aunque pareciera que va dirigido a estudiantes del área de Tecnologías de Información, en realidad está diseñado para que cualquier persona interesada en aprender a programar pueda participar. 

Ver el curso 

Para más detalles del programa, Microsoft impartirá dos conferencias en línea dirigida a docentes, en donde se les presentará el por qué Microsoft considera que los jóvenes de este siglo deben desarrollar esta competencia y se les presentará además cómo acceder a los cursos de programación.  

Conferencia 13 de Octubre de 12:00 hrs. a 13:00 hrs.

Conferencia 13 de Octubre de 16:00 hrs. a 17:00 hrs.

El requisito es tener conexión a internet e instalar un complemento en su navegador, el cual automáticamente le pedirá que se instale al dar clic en cualquiera de los enlaces anteriores. 

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.