Participa el ITC en el “8th Workshop on Intelligent Learning Environments 2015” – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Participa el ITC en el “8th Workshop on Intelligent Learning Environments 2015”

Profesores investigadores y estudiantes de la División de Estudios de Posgrado e Investigación del Instituto Tecnológico de Culiacán, participaron en el 8th Workshop on Intelligent Learning Environments (WILE) 2015, realizado el día 27 de octubre en la Universidad Politécnica de Morelos.

El Ing. José Mario Ríos Félix presentó la ponencia “Java tutoring system with facial and text emotion recognition”, en donde también participaron los estudiantes: Jorge García Lizárraga y Gilberto Muñoz Sandoval.

El Ing. Mario Lindor Valdez impartió la ponencia “Affective environment for Java programming using facial and EEG recognition”, en donde participaron las estudiantes: Claudia Guadalupe Aispuro Gallegos y Catalina de la Luz Sosa Ochoa.

La Dra. María Lucía Barrón Estrada y el Dr. Ramón Zatarain Cabada participaron como asesores de los dos trabajos presentados en WILE 2015.

En este evento solamente se presentaron siete trabajos de cinco instituciones a nivel nacional.

WILE 2015 es una plataforma donde concurren estudiantes de posgrado e investigadores de diferentes universidades y centros de investigación a nivel nacional para presentar avances y resultados de trabajos de investigación en el área de “Ambientes inteligentes para el aprendizaje”.

El objetivo de este evento es presentar resultados de trabajos de investigación en el área de “Ambientes inteligentes para el aprendizaje”, desarrollados por estudiantes e investigadores del programa de Maestría en Ciencias de la Computación.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.