Nombran a nuevo director del Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Nombran a nuevo director del Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Ante la presencia de autoridades, el Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Culiacán presentó a su nuevo director, José Rigoberto Raygoza Viera.

José Guillermo Cárdenas López, quien se desempeñó como director de esta institución y actualmente fue nombrado director del Campus Tijuana, en representación de Enrique Fernández Fassnacht, director general del Tecnológico Nacional de México, presentó al nuevo dirigente de la institución.

Cárdenas López agradeció a la comunidad tecnológica por el apoyo brindado durante su gestión y los exhortó a seguir trabajando siempre con excelencia para que continúe creciendo la institución.

David Noriega Urquídez, subdirector académico, emitió unas palabras de agradecimiento al exdirector José Guillermo Cárdenas López, en donde resaltó los logros que se realizaron durante su gestión en materia educativa y de infraestructura. Además, le dio la bienvenida a José Rigoberto Raygoza Viera en nombre de la comunidad tecnológica.

Por su parte, José Rigoberto Raygoza Viera, director del Campus Culiacán, agradeció a Enrique Fernández Fassnacht, director general del TecNM por esta encomienda y se comprometió a trabajar para mantener el prestigio de la institución y engrandecerlo aún más.

Antes y después del evento, la banda sinaloense Broncos del Tec, conformada por estudiantes de la institución, estuvo encargada de amenizar el evento.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.