Inauguran Gimnasio Auditorio del Campus Culiacán – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Inauguran Gimnasio Auditorio del Campus Culiacán

Ante la presencia de autoridades del Campus, así como invitados especiales, se realizó la inauguración del Gimnasio Auditorio Alfonso Galvis Riestra «Colombiano».

En representación de Norman Salvador Elenes Uriarte, director del Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán, Omar Iván Gaxiola Sánchez, subdirector de Planeación y Vinculación, mencionó «hoy estamos aquí para reconocer la trayectoria de una persona que dedicó gran parte de su vida al deporte». Agregó que el Gimnasio Auditorio cuenta con instalaciones de primer nivel y tiene una capacidad para 850 personas.

José Ismael Diez Marina Inzunza, exalumno y exintegrante del primer equipo de básquetbol del Campus, relató una breve semblanza del «Colombiano», al tiempo que se pudieron observar fotografías de la trayectoria de Alfonso Galvis.

Ana María Bayliss Carrillo, docente, exalumna y exintegrante del único equipo de básquetbol femenil que ha ganado un Nacional Deportivo de los Tecnológicos, fue la portavoz de hacer entrega de un reconocimiento a Gloria Tapia Medina, viuda de Alfonso Galvis Riestra «Colombiano».

Por su parte, Gloria Tapia Medina, viuda de Alfonso Galvis Riestra «Colombiano», Jorge Alfonso Galvis Tapia, hijo de Alfonso Galvis, así como Omar Iván Gaxiola Sánchez, subdirector de Planeación y Vinculación; realizaron la revelación de placa, en donde Gloria Tapia y Alfonso Galvis agradecieron las muestras de afecto y cariño, así como el reconocimiento y el honor de nombrar así el Gimnasio Auditorio del Campus.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.