Firman convenio de colaboración Tecnológico de Culiacán y el Consejo Nacional de Ingeniería en Gestión Empresarial A. C. – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Firman convenio de colaboración Tecnológico de Culiacán y el Consejo Nacional de Ingeniería en Gestión Empresarial A. C.

El Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Culiacán firmó un convenio de colaboración con el Consejo Nacional de Ingeniería en Gestión Empresarial, A.C. (CONIGE) que beneficiará a estudiantes de la institución.

 

Mediante este acuerdo se realizarán acciones conjuntas con la finalidad de apoyarse en la realización de residencias profesionales y servicio social, dando prioridad a la capacitación de futuros egresados para su integración en el campo laboral mediante propios proyectos. Además de promover la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial a lo largo y ancho del país, a través de los diversos sectores empresariales, sociales, gubernamentales y académicos, mediante actividades de impacto social, empresarial, académico y profesional en sus diversas ramas.

 

Por su parte, Norman Salvador Elenes Uriarte, director del Campus Culiacán, comentó: “Es un gusto tener a jóvenes emprendedores con una iniciativa en pro de la mejora de sus mismos compañeros, el convenio será muy importante en beneficio de la institución misma y en beneficio directo de nuestros estudiantes y finalmente también de las empresas donde ellos puedan realizar las residencias profesionales. El tecnológico de Culiacán es una institución líder en Sinaloa con mucha presencia en la mayoría de las empresas y eso creo que es gracias a la labor que ustedes y los docentes realizan dentro de las aulas, lo que nos compromete a seguir en una mejora continua en nuestra institución”.

 

Estuvieron presentes en la firma de convenio: Félix Jovani Hernández Rodríguez, presidente del Capítulo Estudiantil de IGE en Culiacán; Arnoldo González Medina, director de CONIGE A.C.; Arath Abisae Inzunza Montoya, coordinar de Capacitación y Desarrollo Profesional; mientras que por parte del Campus Culiacán se contó con la presencia de Norman Salvador Elenes Uriarte, director; Yareli Ariana López Arce, jefa del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación y Merari Yanaí Ruiz Peraza, jefa de la oficina de Servicios Externos.

 

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.