Firman convenio de colaboración TecNM Campus Culiacán y Canacintra – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Firman convenio de colaboración TecNM Campus Culiacán y Canacintra

El Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Culiacán firmó un convenio de colaboración académica, científica y tecnológica con la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), el cual beneficiará a estudiantes de todas las carreras de la institución a través de la realización de servicio social y residencias profesionales.

Por su parte, Norman Salvador Elenes Uriarte, director del Campus Culiacán, reafirmó el compromiso del Tecnológico para aportar a las empresas estudiantes con alto potencial, comprometidos con el entorno.

Francisco Álvarez Aguilar, presidente de Canacintra, mencionó que “los estudiantes del Tecnológico de Culiacán tienen bastante capacidad, los forman muy bien durante sus estudios, Canacintra y sus empresarios estamos muy satisfechos con la calidad de conocimiento de sus estudiantes”.

Por su parte, Ulises Alberto Medina Quintero, egresado del Campus Culiacán de la carrera de Ingeniería Eléctrica, actualmente es líder de la Comisión de Jóvenes Industriales de Canacintra y director de la empresa ISE 2000.

Ulises Medina comentó que desde hace cinco años trabajan con estudiantes del Campus Culiacán, quienes realizan sus residencias en su empresa, lo cual ha beneficiado a ISE 2000.

Mediante este acuerdo se realizarán acciones conjuntas con la finalidad de apoyarse en realización de residencias profesionales y servicio social, lo que permitirá la generación de proyectos para beneficio de todos los estudiantes de la institución, del sector productivo y de la sociedad en general.

 

 

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.