Firma convenio de colaboración el Campus Culiacán y ADECEM – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Firma convenio de colaboración el Campus Culiacán y ADECEM

El Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Culiacán firmó un convenio de colaboración con Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas, A.C. que beneficiará a estudiantes de la institución a través de la realización de servicio social y residencias profesionales.

Con este convenio estudiantes de todas las carreras pondrán en práctica sus conocimientos y habilidades para beneficio de la comunidad tecnológica, del sector productivo y la sociedad en general.

Por su parte, Norman Salvador Elenes Uriarte, director del Campus Culiacán, mencionó que a través de esta alianza los estudiantes podrán realizar su servicio social o residencias, además, se apoya a las microempresas. Agregó que muy pronto se implementará la educación dual en la institución, lo que permitirá ofrecer una educación de mayor calidad a los estudiantes.

Javier Lizárraga Mercado, secretario de Economía del Gobierno del Estado de Sinaloa, mencionó que «celebro que entre el Tecnológico de Culiacán y ADECEM hagamos este esfuerzo de vinculación y veamos extraordinarios estudiantes que nos van apoyar en este convenio”.

Estuvieron presentes en la firma de convenio por parte del Campus Culiacán: Norman Salvador Elenes Uriarte, director del TecNM Campus Culiacán; Omar Iván Gaxiola Sánchez, subdirector de Planeación y Vinculación y Yareli Ariana López Arce, jefa del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, además de Javier Lizárraga Mercado, secretario de Economía del Gobierno del Estado de Sinaloa; Julio César Silvas Inzunza, presidente Estatal de Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas; José Miguel Loredo López, comisionado presidente de industria de ADECEM; Miguel Ángel Navarrete Mendoza, comisionado presidente de Tecnología de la ADECEM.

 

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.