Evalúa CONAIC los programas académicos de Ingeniería en Sistemas Computacionales y TIC – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Evalúa CONAIC los programas académicos de Ingeniería en Sistemas Computacionales y TIC

Los días 29 y 30 de agosto, el Consejo Nacional de Acreditación en Informática y Computación (CONAIC), A.C. evalúo los programas académicos de Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

La Comisión Técnica de Evaluación de CONAIC realizó la evaluación de forma virtual al personal directivo, docente, así como a estudiantes, egresados y empleadores de los programas académicos.

Norman Salvador Elenes Uriarte, director del Campus, comentó que con la acreditación de estos programas se fortalece la calidad educativa, además de elevar la formación de estudiantes del Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán para contribuir al desarrollo de la región y del país.

El CONAIC es acreedor de reconocimiento internacional, siendo el único organismo responsable en México de los procesos de acreditación de programas en las áreas de la Computación, Informática y Tecnologías de la Información.

 

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.