Equipan Laboratorio de Usos Múltiples de la Extensión Navolato del Campus Culiacán – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Equipan Laboratorio de Usos Múltiples de la Extensión Navolato del Campus Culiacán

Con la convicción de brindar una educación de calidad a nuestros estudiantes y cumpliendo el compromiso hecho con anterioridad con el personal docente, administrativo y estudiantes de la Extensión Navolato, se realizó el suministro del equipamiento y mobiliario necesario para el Laboratorio de Usos Múltiples de la Extensión Navolato.

El equipamiento del laboratorio consistió en: instalación de mesas de trabajo de acero inoxidable con válvulas de agua y gas para seis para estudiantes y una para el docente a cargo de la práctica a realizar; instalación de gabinetes para reactivos; estación de emergencia con regadera y lava ojos; equipos de aire acondicionado y el mobiliario de oficina para el jefe de laboratorio.

Adicionalmente de la infraestructura, se dotó de material de laboratorio y equipos como como vernier, micrómetros y luxómetros. Con este laboratorio se podrán realizar prácticas de metrología, electricidad, electrónica industria, física y química básica de la carrera de Ingeniería Industrial.

Con esta infraestructura se incrementa el equipamiento de la Extensión Navolato y se beneficia a un total de 36 estudiantes por cada práctica que se realice. Los trabajos realizados también impactan a la norma ISO 14001:2018, en materia de Gestión Ambiental.

Con acciones como esta, la dirección del ITC refrenda el compromiso por lograr y mantener las acreditaciones de sus programas educativos, brindando una educación de calidad a sus estudiantes.

 

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.