Comprometidos con la sociedad sinaloense y conscientes de fomentar los valores y la cultura del reciclaje en nuestros estudiantes, el Instituto Tecnológico de Culiacán (ITC) se sumó a la campaña “Tapas por sonrisas”, como centro de acopio para esta labor altruista.
Ante la presencia del Ing. Juan Irineo Martínez Medina, Subdirector de Planeación y Vinculación; MC. David Noriega Urquídez, Subdirector Académico; Lic. Arturo Ruiz Lindoro, Coordinador Operativo de Ayudemos a ayudar; Lic. Juan Madrigal, de la organización Ayudemos a ayudar; Mtra. Miriam Carmina Rojas Salcido, Coordinadora de la campaña “Tapas por sonrisas” en el ITC; así como personal docente de la institución, se realizó el primer corte de esta entrega de tapas, en donde se logró la recaudación de poco más de 500 kg de tapas plásticas.
El Ing. Juan Irineo Martínez Medina, Subdirector de Planeación y Vinculación, en representación del Ing. José Guillermo Cárdenas López, Director del Instituto Tecnológico de Culiacán, agradeció a la organización Ayudemos a ayudar por esta loable labor que realizan y manifestó el deseo de seguir participando como institución en esta campaña altruista.
El Instituto Tecnológico de Culiacán agradece a la Extensión Navolato por ser parte de esta campaña; en la ciudad de Culiacán al Colegio Azteca nivel kínder y primaria, Kínder Margarita Maza de Juárez, además al Instituto México, de Costa Rica, Sinaloa.
El objetivo de esta actividad es juntar miles de tapas para ayudar en los costos del tratamiento de los niños con cáncer.
¡Únete a Tapas por sonrisas!
¡Vamos por miles de tapas para ayudar a los niños con cáncer!