El ITC agradece a SIMIO LLC la donación de 60 licencias de software – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

El ITC agradece a SIMIO LLC la donación de 60 licencias de software

La empresa SIMIO LLC realizó una donación en especie al Instituto Tecnológico de Culiacán por la cantidad de 60 licencias de software de simulación de eventos discretos SIMIO Academi Edition, para instalarse en los laboratorios de cómputo de la institución.

Este software tiene la misma funcionalidad que una licencia empresarial, por lo que se pueden modelar cualquier tipo y tamaño de sistemas de manufactura y servicios. Con el software SIMIO se pueden modelar sistemas en 3D para analizar, evaluar y optimizar el desempeño de los sistemas de manufactura y servicios.

El Instituto Tecnológico de Culiacán usará el software particularmente con estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial y de Ingeniería en Sistemas Computacionales, en materias como: Simulación, Planeación y diseño de instalaciones y logística, y Cadenas de suministros.

El monto de la donación es equivalente a 144,000.00 dólares (US), brindando soporte a la actividad de enseñanza e investigación en las diversas áreas de Ingeniería Industrial.

El Instituto Tecnológico de Culiacán usa el software de simulación SIMIO. ¡Gracias a SIMIO LLC por su donación!

Para más información haz clic aquí

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.