Egresa la generación 2013-2017 del Tecnológico Nacional de México, campus Culiacán – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Egresa la generación 2013-2017 del Tecnológico Nacional de México, campus Culiacán

Ante la presencia de autoridades en el ámbito educativo y de ciencia y tecnología, el Tecnológico Nacional de México (TecNM), campus Culiacán, realizó la ceremonia de graduación, generación 2013-2017.

José Guillermo Cárdenas López, director del Tecnológico Nacional de México en Culiacán, invitó a los graduados a seguir preparándose, estudiar una maestría y doctorad, así como generar su propia empresa y disfrutarlo en un futuro con su propia familia.

Cárdenas López señaló que el TecNM, campus Culiacán está en el ranking de los 20 mejores tecnológicos del país, además, cuenta con la mayor población estudiantil en ingenierías en educación superior tecnológica en el estado de Sinaloa.

Jesús Alfonso Ibarra Ramos, presidente de la comisión de Ciencia y Tecnología del H. Congreso del Estado de Sinaloa, mencionó que “después de 10 mil horas de trabajar, estudiar, tocar algún instrumento, entre otros, se empieza a lograr el éxito. Tiene que haber la oportunidad para poder llegar al éxito”. Lo más importante es hacer equipo, todos somos iguales, tenemos que empezar a construir una sociedad con esperanza, pero, sobre todo, con principios y valores. “La educación es el mejor legado que se le puede dejar a los hijos”, finalizó.

Carolina Armenta Bojórquez, directora de Educación Media Superior y Superior, en representación de José Enrique Villa Rivera, secretario de Educación Pública y Cultura, mencionó a los graduados que “se dice fácil, pero el camino que hay que recorrer durante 4 o 5 años implica el esfuerzo de muchas personas. Lo más importante es el uso que le damos al aprendizaje que vamos acumulando en toda la vida”.

Armenta Bojórquez invitó a los egresados a reflexionar, a ser cada vez mejores y que con sus acciones puedan contribuir a una mejor sociedad.

En esta ceremonia egresaron un total de 353 nuevos profesionistas preparados para contribuir al desarrollo del estado, del país y del mundo, de las carreras de Ingeniería Ambiental, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Energías Renovables, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Estuvieron presentes: Carolina Armenta Bojórquez, directora de Educación Media Superior y Superior, en representación de José Enrique Villa Rivera, secretario de Educación Pública y Cultura; Jacinto Málaga Baxia, Capitán Primero de Infantería, en representación del General de Brigada Ernesto Alejandro Vadillo Trueba, Comandante de la Novena Zona Militar; Jesús Alfonso Ibarra Ramos, presidente de la comisión de Ciencia y Tecnología del H. Congreso del Estado de Sinaloa; Guadalupe Alfonso Angulo Arce, secretario de Ayuntamiento, en representación de Rigoberto Valenzuela Medina, presidente municipal de Navolato; Eduardo Ochoa Vaca, vicepresidente de la bolsa de trabajo, en representación de Miguel Ángel Manjarrez Beltrán, presidente de Canacintra Culiacán; José Guillermo Cárdenas López, director del Tecnológico Nacional de México en Culiacán; Marco Antonio Astorga Padilla, secretario general de la Delegación Sindical D-V-92; David Noriega Urquídez, subdirector Académico; Juan Irineo Martínez Medina, subdirector de Planeación y Vinculación; Marcela Valdez Barreras, subdirectora de Servicios Administrativos; Perla Anahí Martínez Quintana, presidenta del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos; José Ángel Alcaraz Vega, jefe del departamento de Metal-Mecánica; Bertha Lucía Patrón Arellano, coordinadora de la Extensión Navolato; Jhoana Patricia López López, reina de los estudiantes.

Mejores promedios

LONA MEJORES PROMEDIOS MARZO 2018

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.