Fecha de solicitud: Del 11 al 18 de junio de 2018.
Favor de respetar las fechas, de lo contrario no se realizarán los trámites.
Horario de atención: De 8:00 a.m. a 2:00 p.m. de lunes a viernes.
Lugar para solicitarlo: Oficinas de la Coordinación de Lenguas Extranjeras (CLE).
Requisitos:
- Boleta del nivel anterior.
- Realizar pago en el banco.
- Entregar voucher, original y copia,directamente en oficina de la CLE.
Nota: El grupo lo forman los estudiantes, el maestro es sugerido por el grupo y se confirma la autorización con la CLE. Verifiquen su grupo en la oficina y solo entonces procedan a realizar el pago.
Información:
- Costo estudiantes ITC: $1,200
- Costo estudiantes externos: $1,400
- Fecha de inicio: Martes 19 de junio
- Fecha de término: Viernes 20 de julio
- Duración de clase: Tres horas diarias de lunes a viernes
Forma de pago:
- Banco: Santader
- Cuenta: 6550060964-7
- Referencia: CI + núm. de control + dígito verificador
Más información: Oficina de la CLE o al teléfono 713-38-04 Ext. 1411.