Curso de verano de inglés 2018

Fecha de solicitud: Del 11 al 18 de junio de 2018.

Favor de respetar las fechas, de lo contrario no se realizarán los trámites.

Horario de atención: De 8:00 a.m. a 2:00 p.m. de lunes a viernes.

Lugar para solicitarlo: Oficinas de la Coordinación de Lenguas Extranjeras (CLE).

Requisitos:

  • Boleta del nivel anterior.
  • Realizar pago en el banco.
  • Entregar voucher, original y copia,directamente en oficina de la CLE.

Nota: El grupo lo forman los estudiantes, el maestro es sugerido por el grupo y se confirma la autorización con la CLE. Verifiquen su grupo en la oficina y solo entonces procedan a realizar el pago.

Información:

  • Costo estudiantes ITC: $1,200
  • Costo estudiantes externos: $1,400
  • Fecha de inicio: Martes 19 de junio
  • Fecha de término: Viernes 20 de julio
  • Duración de clase: Tres horas diarias de lunes a viernes

Forma de pago:

  • Banco: Santader
  • Cuenta: 6550060964-7
  • Referencia: CI + núm. de control + dígito verificador

Más información: Oficina de la CLE o al teléfono 713-38-04 Ext. 1411.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.