Convocatoria Curso de Verano de Inglés

Fecha de inscripción: Del 01 al 12 de junio de 2015

Favor de respetar  las fechas, de lo contrario no se realizarán los trámites.

Fecha y horario de atención: De lunes a viernes, de 08:00 a 14:00.

Requisitos:

  • Boleta del nivel anterior.
  • Realizar el pago en banco y canjear ficha de depósito en el departamento de financieros.

Nota: Recuerden que el grupo deben formarlo los estudiantes. Como mínimo deben ser 15 alumnos por grupo. Una vez reunidos acudir a oficina de la CLE, entregar lista de los alumnos que se inscribirán (con nombre, número de control y carrera) y entonces proceder al pago del curso.

  • Fecha de inicio: 15 de junio de 2015
  • Fecha de término: 17 de julio de 2015
  • Duración de clase: 3 horas diarias de lunes a viernes
  • Costo estudiantes del ITC: $1,150.00 (si requiere facturar es necesario pagar IVA)
  • Costo estudiantes externos: $1,335.00

Mayores informes: Acudir al Aula DALE

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.