Conoce la convocatoria para el trámite de Titulación

Con la finalidad que los egresados y egresadas que cursaron el último semestre académico en periodo del 2024 y anteriores realicen el registro de solicitud de titulación en línea y/o presencial, el departamento de la División de Estudios Profesionales a través de la Coordinación de Titulación pone a su disposición el QR y la siguiente liga para el registro de la solicitud:

https://forms.office.com/r/5TdGQ58pRG

Los solicitantes deben responder el cuestionario a través de su cuenta de correo institucional ([email protected], ejemplo: [email protected]), la cual estará disponible del 1 de agosto al 31 de diciembre del 2024.

 

NOTA: Consulta la siguiente liga donde se detalla cómo acceder al correo institucional:

https://www.culiacan.tecnm.mx/estudiante-conoce-como-puedes-ingresar-a-tu-correo-electronico-institucional/

En caso de no contar con correo institucional, será necesario comunicarse al correo: [email protected] proporcionando los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Carrera
  • Número de control
  • Número celular para recuperar tu contraseña

También puede consultar el procedimiento que seguirá su trámite de solicitud para titulación.

  • Procedimiento de titulación (página web del Instituto Tecnológico de Culiacán)
  • Es necesario descargar, llenar y firmar el siguiente formato que le pedirá el cuestionario:

 

Descarga aquí anexo II:

https://www.culiacan.tecnm.mx/wp-content/uploads/2024/10/Anexo-2.-Solicitud-del-estudiante.docx

 

  • Todo proyecto de investigación debe de estar registrado ante el Tecnológico Nacional de México o en una línea de investigación científica. Si su proyecto no está registrado, su solicitud será cancelada.
  • Es obligatorio utilizar el correo institucional al realizar cualquier trámite en la institución.

Nota: En caso de que esté registrado en una convocatoria anterior, favor de no registrarse nuevamente, ya que su trámite está en proceso, comuníquese a la coordinación de titulación para revisar el estatus del trámite.

Los documentos que deben adjuntar en una de las preguntas del cuestionario son los siguientes:

  • Opción de titulación por EGEL:
  • Testimonio de desempeño satisfactorio de EGEL.
  • Certificado de estudio de licenciatura.
  • Constancia de terminación de servicio social (Planes 2009 ene-jun y anteriores).
  • Constancia de liberación de inglés.
  • Anexo II (Solicitud del estudiante).
  • Opción de titulación por Informe Técnico de Residencias Profesionales/ tesis/ proyecto de investigación/ Otra:
  • Anexo II (Solicitud del estudiante).
  • Portada e índice de proyecto.
  • Certificado de estudio de licenciatura.
  • Constancia de terminación de servicio social (Planes 2009 ene-jun y anteriores).
  • Constancia de liberación de inglés.

NOTA: 

  • De acuerdo con la modalidad de titulación seleccionada, deberás subir en un solo archivo PDF y los documentos deberán estar escaneados de manera nítida (NO FOTOGRAFIA).
  • Los formatos deberán descargarlos de la página oficial del Instituto tecnológico de Culiacán en el apartado de estudiantes/Opciones de Titulación/Formatos.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.