Aviso importante  acerca de créditos complementarios – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Aviso importante  acerca de créditos complementarios

En apoyo a los estudiantes del Instituto Tecnológico de Culiacán, próximos a realizar Residencias Profesionales o Servicio Social, se les informa que por única ocasión los créditos complementarios serán recibidos en el departamento de Servicios Escolares de manera digital. Serán válidos solamente los créditos que cumplan las siguientes indicaciones:

  1. Debe ser el  documento original y legible (puede ser imagen o PDF).
  2. Debes enviar los cinco créditos en un solo correo, dos de ellos son extraescolares (diferente período) y los tres restantes son complementarios.
  3. Se debe cumplir con el formato establecidos por el lineamiento 2015 y en dado caso de tener una observación por este motivo deberás solicitarlo al departamento que te lo emitió.
  4. Los créditos debes guardarlos muy bien, ya que en cuanto las condiciones lo permitan, llevarás los originales al departamento de Servicios Escolares y en dado caso de no entregar, se darán de baja del kárdex.
  5. Es importante aclarar que solo se capturarán las actividades correctas y que se envíen antes del día 02 de julio, después de esa fecha se reflejarán hasta el mes de agosto.

Si tienes pendiente que te entreguen alguna actividad, debes solicitarlo al departamento donde la realizaste.

 

Cada actividad complementaria es importante e individual, forma parte del expediente escolar y plan de estudios, por esa razón debes cumplir con la entrega como se indica.

Solamente se recibirán en el correo actividades.complementarias@itculiacan.edu.mx

Atentamente

Departamento de Servicios Escolares

 

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.