Asisten estudiantes al XXII Festival Cultural “Gabriel García Márquez” en Mocorito, Sinaloa

Con el objetivo de fomentar la participación en actividades culturales, estudiantes que conforman el Círculo de Lectura, Círculo de Cine y Taller de Artes Plásticas, asistieron al XXII Festival Cultural “Gabriel García Márquez” en Mocorito, Sinaloa.

Estas visitas son esenciales para el desarrollo integral de los estudiantes, ya que les permiten expresarse, socializar, aprender y divertirse, además, contribuyen a mejorar su salud física y mental, su autoestima y su rendimiento académico.

Otro de los objetivos, es cultivar y nutrir la pasión por las diferentes actividades culturales, desarrollar la comprensión lectora a través de la lectura de libros con fines literarios, fomentar conversaciones acerca del mundo del cine y facilite experiencias en la creación audiovisual, comunicar una idea, noticia, discurso escrito, a través de la redacción y crear un espacio dinámico donde la creatividad y el conocimiento se fusionen.

Asistieron docentes y estudiantes de las carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería en Sistemas Computacionales.

 

 

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.