El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Culiacán llevó a cabo la entrega de certificados Yellow Belt, en colaboración con Lean Six Sigma Institute, reconociendo el esfuerzo y la dedicación de estudiantes y egresados que han completado esta importante certificación.
En un momento significativo del evento, las y los participantes pasaron al frente para recibir sus certificados Yellow Belt, saludando al presidium mientras eran reconocidos por su dedicación en la formación de competencias esenciales para la mejora continua.
En su intervención, Eduardo Antonio Alonso Astorga, subdirector de Planeación y Vinculación, expresó en representación de Francisca Piña Zazueta, directora del Instituto Tecnológico de Culiacán: «hoy celebramos el esfuerzo, la dedicación y la perseverancia de cada uno de ustedes al obtener la certificación Yellow Belt. Este logro es una prueba de su compromiso con la mejora continua y la búsqueda de la excelencia, valores que el Tecnológico Nacional de México y nuestro Instituto fomentan en cada uno de sus estudiantes. Estamos seguros de que este conocimiento será una herramienta invaluable para afrontar los retos del presente y construir un futuro prometedor. Felicitaciones y sigan adelante con el mismo entusiasmo y determinación.»
José Francisco Barajas León, egresado de Ingeniería Mecánica, compartió su experiencia y motivó a sus compañeros a continuar esforzándose por alcanzar sus metas.
Por su parte, Jhoelina Loriel Díaz Quiñónez, representante de la empresa Focus Print, destacó la importancia de la certificación en el ámbito laboral.
Carlos Alberto Ceceña Gastelum, Socio Director de Lean Six Sigma Institute, alentó a las y los asistentes a aplicar las herramientas adquiridas para impulsar la mejora continua en sus proyectos profesionales y personales.
El Instituto Tecnológico de Culiacán felicita a las y los certificados y reitera su compromiso de brindar oportunidades que contribuyan a la excelencia académica y profesional de su comunidad.
¡Felicidades por este gran logro!