Con el objetivo de mejorar y optimizar los servicios ofrecidos a la comunidad estudiantil, el Instituto Tecnológico de Culiacán lanzó la Encuesta de Servicios de Apoyos Educativos para el presente semestre. Este instrumento de evaluación permite a las y los estudiantes expresar su experiencia y satisfacción con áreas estratégicas de apoyo, tales como la Coordinación de Carreras, el Centro de Cómputo, Servicios Escolares (incluyendo ventanilla y servicios médicos), Servicios Financieros (ventanilla) y el Centro de Información.
La encuesta estará disponible en el correo institucional de cada estudiante y podrá completarse del 28 de octubre al 8 de noviembre de 2024.
Es de suma importancia responder dentro de este plazo, ya que no hacerlo tendrá como consecuencia la asignación de carga académica al final del período de cargas.
Este proceso busca ser una herramienta fundamental para que las opiniones de las y los estudiantes contribuyan al desarrollo y mejora continua de los servicios institucionales. Se reitera que la participación activa en esta encuesta es clave para orientar los esfuerzos de la institución en función de las necesidades y expectativas de su comunidad.
Para responder la encuesta, los estudiantes deben ingresar al enlace compartido en sus correos institucionales y completar el cuestionario antes de la fecha límite.
Para acceder a la encuesta, hagan clic en el siguiente enlace:
https://forms.office.com/r/BysgMUVk5k