El Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán agradece a la empresa iFix Web y Servicios S.A. de C.V. por la generosa donación de la licencia de uso indefinido para el software AMBAR, mismo que aplica para el sistema base de control escolar y conecta con la plataforma ya donada en noviembre del 2022 llamada EVALUATEC, por lo que llevará el control de los procesos desde que los jóvenes llegan como aspirantes a la institución educativa hasta que egresan y a su vez permitirá llevar un control de seguimiento de egresados.
Con dicha donación, ya sumada a los beneficios de EVALUATEC, se estima un ahorro anual para Campus Culiacán de 1.4 millones de pesos anuales.
Durante la firma del convenio estuvieron presentes: Ramón Jiménez López, director general del Tecnológico Nacional de México; Antonio Andrés Pérez Méndez, director jurídico del Tecnológico Nacional de México; Francisca Piña Zazueta, directora del Campus Culiacán; Eduardo Antonio Alonso Astorga, subdirector de Planeación y Vinculación; Yunibe Lizette Salcido, subdirectora académica; Fernando López Salas, subdirector de Servicios Administrativos; Marco Antonio Trujillo González, administrador único de iFix Web y Servicios S.A. de C.V.