Proceso de reinscripción para el semestre agosto-diciembre 2023
(estudiantes segundo semestre en adelante)
Cuota de reinscripción:
- 2do al 3er semestre $3,500.00
- 4to semestre en adelante $3,200.00
(El pago deberá realizarse por el monto estipulado exactamente), favor de entrar a https://recibos.culiacan.tecnm.mx para generar tu orden de pago.
Fecha de pago: del 1 al 8 de agosto de 2023.
FECHA | MAÑANA | TARDE |
10 DE AGOSTO | ESTUDIANTES EN GENERAL | ESTUDIANTES EN GENERAL |
11 DE AGOSTO | ESTUDIANTES EN GENERAL | ESTUDIANTES CON ALGÚN ADEUDO |
Consulta tu horario de carga académica previo al día de la carga en la página:
https://horariocarga.culiacan.tecnm.mx/
Para estudiantes del Instituto Tecnológico de Culiacán Extensión Navolato:
Comunicarse con su coordinador en la Extensión Navolato para realizar su carga. Favor de entrar a https://recibos.culiacan.tecnm.mx, para generar tu orden de pago, si no se genera favor de contactarte con tu coordinador.
Proceso de bajas parciales y atención a casos especiales:
- Fechas para casos especiales: del 14 al 18 de agosto. Los casos especiales se atenderán exclusivamente mediante ticket generados al momento de realizar la carga.
- Fechas para bajas parciales: del 21 de agosto al 01 de septiembre, mismas que se realizarán por medio de ticket, siempre y cuando no estén en situación de RC o especial, y no quedar con menos de los créditos permitidos (20).
- Fechas para baja temporal: del 21 de agosto al 15 de septiembre en el correo del departamento de Servicios Escolares de su carrera:
Después de esa fecha tendrán que contactar por correo a su coordinador(a) para solicitarlo mediante Comité Académico.
IMPORTANTE
Se atenderá únicamente a estudiantes que realicen su carga el día que les corresponde y que generen ticket. Es importante recordarles que es un proceso de bajas parciales y casos especiales, por lo que no habrá cambios de horarios.
Si no pudiste generar ticket el día de tu carga, podrás generar ticket los días 14 y 15 de agosto como únicos días.
Casos especiales:
- Estudiantes que trabajan presentando documentación requerida:
-
- Alta del IMSS
- Comprobante de pago
- Recibo de nómina
- Carta de trabajo firmada y sellada
Nota: Los documentos se adjuntarán por medio del ticket generado por “incompatibilidad de horario y/o trabajo”. LOS DOCUMENTOS NO SE RECIBIRÁN EN FÍSICO.
- Estudiantes que por sistema solo hayan podido cargar 2 o 3 materias, sin ser estas especiales (sujeto a disponibilidad de horario).
Para todas las carreras: Los tickets que se generen serán distribuidos en la semana del 14 al 18 de agosto y la respuesta de dichos tickets se dará exclusivamente en línea.
Inicio de clases: 21 de agosto de 2023.