Con la finalidad de darle la bienvenida a los aspirantes de nuevo ingreso al curso de inducción que se realizará en linea a través de la plataforma Moodle, Bertha Lucia Patrón Arellano, jefa del departamento de Desarrollo Académico, Gisella Anahi Núñez Ruíz coordinadora de Orientación Educativa y José Alfredo Gastelum Ríos, jefe del departamento de Actividades Extraescolares visitaron las aulas y explicaron la dinámica del curso, las actividades a realizar e invitar a los jóvenes a cursar las actividades extra escolares antes del sexto semestre y así poder liberar sus actividades complementarias.
Estimado(a) aspirante:
Para que puedas el realizar las actividades del curso propedéutico y el curso de inducción, es necesario que actives y revises constantemente tu correo electrónico provisional institucional. De aquí en adelante este correo será el medio de contacto entre los aspirantes y el personal del Instituto Tecnológico de Culiacán.
La contraseña para activar tu correo es tu CURP a 10 dígitos además del signo de exclamación ! (!)
Haz clic aquí para poder acceder a tu correo electrónico institucional
https://www.culiacan.tecnm.mx/wp-content/uploads/2021/06/INSTRUCCIONES.pdf
TU CORREO SERÁ:
PD2233.número de [email protected]
Consulta tu correo electrónico, según tu carrera:
- Ingeniería Ambiental
- Ingeniería Bioquímica
- Ingeniería Eléctrica
- Ingeniería Electrónica
- Ingeniería en Energías Renovables
- Ingeniería en Gestión Empresarial
- Ingeniería Industrial
- Ingeniería Industrial Extensión Navolato
- Ingeniería Mecánica
- Ingeniería Mecatrónica
- Ingeniería en Sistemas Computacionales
- Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones
Una vez activado tu correo electrónico institucional debes darte de alta en la plataforma Moodle, en la cual se realizará las tareas del curso propedéutico e inducción.
Para darte de alta en la plataforma hay que seguir los siguientes pasos:
- Tener sesión iniciada con tu correo electrónico institucional. Es decir, tener en una pestaña de tu navegador de internet el correo institucional abierto.
- Abrir otra pestaña del navegador y entrar a la plataforma Moodle en el siguiente enlace: https://m.itculiacan.edu.mx/
- Dar clic al botón Autenticación con Correo oficial