Registro de solicitud de proceso de titulación en línea (junio-julio 2023)

Con la finalidad que egresados y egresadas que cursaron el último semestre académico en agosto-diciembre 2022 y anteriores realicen el registro de solicitud de titulación en línea, el departamento de la División de Estudios Profesionales a través de la Coordinación de Titulación, pone a su disposición la siguiente liga para el registro de la solicitud:

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=zIGvrnIJG0eM2jeAB5Arr4jBlsSalgxGlq_08GGLuqhUQVFWOUc4SFAxVEVLRFRaU1pUMUdPSDVSOC4u

Los solicitantes deben responder el cuestionario a través de su cuenta de correo institucional ([email protected], ejemplo: [email protected]), la cual estará disponible del 09 de junio de 2023 al 14 de julio de 2023.

NOTA: Consulta la siguiente liga donde se detalla cómo acceder al correo institucional:

https://www.culiacan.tecnm.mx/estudiante-conoce-como-puedes-ingresar-a-tu-correo-electronico-institucional/

En caso de no contar con correo institucional, será necesario comunicarse al correo: [email protected] proporcionando los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Carrera
  • Número de control
  • Número celular para recuperar tu contraseña

Además, se da a conocer el procedimiento que seguirá su trámite de solicitud de titulación en línea:

Colocar Archivo pdf Procedimiento de titulación junio-julio 2023

Es necesario descargar, llenar y firmar el siguiente formato que le pedirá el cuestionario:

Descarga aquí anexo II:

Formato de Autorización de Tramites de Titulación Integral

Todo proyecto de investigación debe de estar registrado ante el Tecnológico Nacional de México o en una línea de investigación científica. Si su proyecto no está registrado, su solicitud será cancelada.

Es obligatorio utilizar el correo institucional al realizar cualquier trámite en la institución.

Nota: En caso de que esté registrado en una convocatoria anterior, favor de no registrarse nuevamente, ya que su trámite está en proceso, comuníquese a la coordinación de titulación para revisar el estatus del trámite.

Los documentos que deben adjuntar en una de las preguntas del cuestionario son los siguientes:

Opción de titulación por EGEL: Testimonio de desempeño satisfactorio de EGEL, certificado de estudio de licenciatura, constancia de terminación de servicio social, constancia de liberación de inglés y anexo II (Formato de Autorización de Trámite de Titulación Integral).

Opción de titulación por Informe Técnico de Residencias Profesionales/ tesis/ proyecto de investigación/ Otra: anexo II (Formato de Autorización de Trámite de Titulación Integral), portada e índice de proyecto, certificado de estudio de licenciatura, constancia de terminación de servicio social, constancia de liberación de inglés.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.