Atención aspirante: Conoce tu correo electrónico institucional

Estimado(a) aspirante:

Para que puedas realizar el examen de admisión, el curso propedéutico y el curso de inducción, es necesario que actives y revises constantemente tu correo electrónico institucional. De aquí en adelante este correo será el medio de contacto entre los aspirantes y el personal del Instituto Tecnológico de Culiacán.

La contraseña para activar tu correo es tu CURP a 10 dígitos además del signo de exclamación !

Haz clic aquí para poder acceder a tu correo electrónico institucional 

Haz clic aquí para conocer cómo poder activar y aprender a utilizar tu correo electrónico institucional

Consulta tu correo electrónico, según tu carrera:

Una vez activado tu correo electrónico institucional debes darte de alta en la plataforma Moodle, en la cual se realizará el examen de admisión y los cursos propedéutico e inducción.

Para darte de alta en la plataforma hay que seguir los siguientes pasos:

  • Tener sesión iniciada con tu correo electrónico institucional. Es decir, tener en una pestaña de tu navegador de internet el correo institucional abierto.
  • Abrir otra pestaña del navegador y entrar a la plataforma Moodle en el siguiente enlace: https://m.itculiacan.edu.mx/

  • Dar clic al botón Autenticación con Correo oficial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.