Exoneración para el pago de reinscripción del semestre agosto-diciembre 2018

Culiacán, Sin., a 19 de junio de 2018.

Para los alumnos que están bajo convenio SEP-SNTE y DGTNM, en donde se otorgará la exención del pago de inscripción a hijos de trabajadores del sector educativo (Docentes y de Apoyo y Asistencia a la Educación) en las escuelas de nivel medio superior y superior públicas, dependientes de la SEP Federal.

Se les informa a todos los estudiantes que vayan a realizar su trámite de exoneración sólo REINSCRIPCIÓN (del segundo semestre en adelante). Ya pueden ir recabando la documentación necesaria.

IMPORTANTE: El pago de dicho trámite sólo lo podrán realizar en el banco a partir del lunes 02 de julio hasta el viernes 13 de julio. Cualquier pago anterior o posterior a la fecha no se podrá recibir.

Los estudiantes que vayan a realizar su trámite para la “Reinscripción” (del segundo semestre en adelante), deberán realizarlo a partir del día lunes 02 de julio al día viernes 13 de julio del presente en la Subdirección de Servicios Administrativos en un horario de 09:00 a 14:00 horas. Cabe aclarar que quien no realice su trámite en el tiempo establecido o no cuente con la documentación completa se rechazará dicho trámite para su exoneración.

También se rechazará el trámite de exoneración de Reinscripción en una fecha posterior a la establecida.

PARA HIJOS DE EMPLEADOS DE EDUCACIÓN BÁSICA FEDERAL

  1. Solicitud dirigida al director de la institución (descargar formato)
  2. Constancia como miembro de la Sección 27 del SNTE (Máximo un mes de vigencia a partir de la fecha de este oficio)
  3. Constancia de servicios del trabajador (padre o madre), la expide el departamento de Recursos Humanos de la Secretaría de Educación Pública (Máximo un mes de vigencia a partir de la fecha de este oficio)
  4. Copia del último talón de cheque del trabajador (padre o madre) (El que corresponde a la segunda quincena del mes de junio de 2018)
  5. Copia de acta de nacimiento del estudiante
  6. Kárdex de calificaciones original y debidamente firmado y sellado por la jefa de Servicios Escolares o por la Subdirectora de Servicios Administrativos
  7. Copia de la ficha de depósito de la cuota de recuperación por la cantidad de $1,400.00 (mil cuatrocientos pesos 00/100 M.N.), necesarios para el pago de agua, aplicación del seguro de accidentes y cuotas para eventos académicos, culturales y deportivos)

PARA HIJOS DE EMPLEADOS DEL SUBSISTEMA (CETIS, CBTIS, CET DEL MAR, CBTA, CECATI, ETC.)

  1. Solicitud dirigida al director de la institución (descargar formato)
  2. Constancia de servicios del trabajador (padre o madre), la expide el departamento de Recursos Humanos de la Secretaría de Educación Pública (Máximo un mes de vigencia a partir de la fecha de este oficio)
  3. Copia del último talón de cheque del trabajador (padre o madre) (El que corresponde a la segunda quincena del mes de junio de 2018)
  4. Copia de acta de nacimiento del estudiante
  5. Kárdex de calificaciones original y debidamente firmado y sellado por la jefa de Servicios Escolares o por la Subdirectora de Servicios Administrativos
  6. Copia de la ficha de depósito de la cuota de recuperación por la cantidad de $1,400.00 (mil cuatrocientos pesos 00/100 M.N.), necesarios para el pago de agua, aplicación del seguro de accidentes y cuotas para eventos académicos, culturales y deportivos)

PARA HIJOS DE EMPLEADOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CULIACÁN

  1. Solicitud dirigida al director de la institución (descargar formato)
  2. Copia del último talón de cheque del trabajador (padre o madre) (El que corresponde a la segunda quincena del mes de junio de 2018)
  3. Copia de acta de nacimiento del estudiante
  4. Kárdex de calificaciones original y debidamente firmado y sellado por la jefa de Servicios Escolares o por la Subdirectora de Servicios Administrativos
  5. Copia de la ficha de depósito de la cuota de recuperación por la cantidad de $250.00 (doscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.), necesarios para el pago de agua, aplicación del seguro de accidentes y cuotas para eventos académicos, culturales y deportivos)

 

ATENTAMENTE
SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS 

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.